Recuperar espacio en wordpress
-
He metido varias 4 fotos para la cabecera, al final me he quedado con una y he boprrado las otras tres. Pero parece que no he recuperado el espacio. ¿cómo puedo hacer para que esto ocurra?
-
Ve a tu biblioteca de medios para comprobar que no estén allí:
Tablero->Library->Images.
Si están, elimínalas. -
Antes que nada, quiero agradecer tu pronta respuesta galois.
He ido a Tablero–>Library–>images. Y, efectivamente, no están. Allí fue donde las borré. Lo extraño es que sólo tengo una foto, la de la cabecera, de unos 55,40kb, mientras que me aparece que tengo «201,6 kB utilizado, 3,0 GB (100.0%)». Es decir, mantiene el espacio utilizado por las otras, las ya borradas. ¿No ha ocurrido esto nunca antes? -
Quizá tengas que borrar cookies y demás archivos temporales y reiniciar el navegador.
Pero yo no me preocuparía demasiado, es un espacio pequeño comparado con el total (3 GB).
Saludos.P.S.: si el problema persistiera (sobre todo con tamaños más grandes o mucha cantidad de archivos), puedes ponerte en contacto con soporte de WP.Com
-
Bien haré eso que dices, en otras páginas la cosa ha funcionado bien. Igual sólo lo hace con las cabeceras. Esperaremos a ver como se comporta. Probé lo de los cookies y no funcionó. He apuntado la dirección que me has dado por si hace falta en el futuro.
De nuevo, muy agradecido galois.
- El debate ‘Recuperar espacio en wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.