Recuperar mi anterior Diseño y Tema

Hoy he cambiado el tema de la página web que tenía creada pero quiero recuperar la anterior configuaración de mi página. Creí que podía hacer pruebas sin perderlo y lo he perdido.
    Mi versión es grátis y no sé si puedo recuperarlo.

• Buenas,

Has hecho varios cambios de Tema, el original que estabas usando era «Dara» y luego pasaste a «Hever», «Mayland» y «Twenty Seventeen».

Puedes volver a ponerte el tema inicial, pero quizás necesitas recolocar algunos elementos referentes al diseño, ya que al cambiar de tema la web se adapta a los elementos nuevos y no hay backups disponibles en los planes que no son Business o Ecommerce.

Saludos.

De acuerdo, muchas gracias. No recordaba el tema inical y por eso fuí probando varios, hasta que encontré el último que es parecido.
    Hay alguna posibilidaad de hacer pruebas cambiando de Tema sin perder el inicial. No hay de posibilidad backups pero hay posibilidad de ir creando Borradores y luego recuperarlos. Creo haber visto algo ayer pero ahora no recuerdo como recuperarlo y si funcionaría.
    Gracias

• En realidad lo único que se puede hacer es usar la opción de «probar» el tema. S vas a Temas, clicas justo encima del Tema (en «Info») y luego visualizas la demo, arriba a la derecha te sale una opción de «Probar» en vez de cambiarlo.

Pero yo personalmente lo que recomiendo es abrir sencillamente un blog nuevo de pruebas con un plan gratuito y probar los temas ahí. De ese modo puedes ver como quedan más o menos antes de cambiar el tema en el blog principal.

Saludos.

De acuerdo, muchas gracias por tu ayuda.
    Ya casi lo tengo hecho.
    Un saludo,

• Nada, un placer :)

Un saludo.

• El debate ‘Recuperar mi anterior Diseño y Tema’ está cerrado y no admite más respuestas.