Recuperar mi blog eliminado

Hola, es la primera vez que uso estos foros, por lo tanto, encantado de estar aquí.

Tenía un blog pero lo eliminé porque no tenía mucho tiempo para trabajar en ello, en su diseño y en todo, ahora ya tengo tiempo y intenté crear un nuevo blog con el mismo nombre que el otro blog eliminado, pero me avisó de que ese nombre para el blog ya estaba en uso. Se supone que cuando se elimina, se tendría que poder poner el mismo nombre, pero no, ya aparece un aviso, con el logo de WordPress y me dice que ya está en uso, por lo tanto podré recuperarlo, ¿no?

Me gustaría que alguien me pudiese ayudar y poder recupararlo, aparte de que me urge. Espero respuestas, un saludo y gracias de antemano.

Hola, los blogs eliminados no se pueden recuperar en WordPress.com por razones legales. Es decir lo que no se puede recuperar es la dirección o URL, como por ejemplo en tu caso
    «http://joanalbeldamurillo.wordpress.com/»

Pero el nombre es otra cosa, y se lo puedes poner a otro nuevo que abras.

Saludos.

Si no se puede recuperar, no veo correcto el anuncio/aviso de WordPress cuando intento acceder a mi blog eliminado. Por tal cosa se tendría que poder recuperar la dirección URL.

Bueno, veo que no tiene solución, gracias de todas formas… :(

El aviso dice:
    The authors have deleted this blog. The content is no longer available.
    Es decir:
    Los autores han borrado este blog. El contenido ya no está disponible.
    No entiendo qué es lo que no es correcto.

Puedes leer el artículo del soporte oficial: para entender por qué no se puede recuperar:
    http://en.support.wordpress.com/recycling-blog-names/

Y aunque no es la solución ideal, puedes crear otro blog con una dirección similar y ponerle el mismo nombre que tenía el que borraste.

No es correcto porque se supone que si está eliminado, ya directamente no debería encontrar la página o que el navegador avise de que no exista dicha página.

Gracias por darme el link de dicha información.

He pensado muchas veces alguna dirección similar pero no se me ocurre ninguna y la perfecta para mí y para el blog era mi nombre y apellidos tal y como era.

Un saludo.

• El debate ‘Recuperar mi blog eliminado’ está cerrado y no admite más respuestas.