Recuperar mi cuenta, DNS y dominio
-
Hola, por si esto lo lee un humano y me puede dar alguna solución.
El pasado 16 de agosto de 2024 renové con WordPress el blog que tengo desde 2013. Hace dos días, al intentar entrar para escribir comprobé que mi dominio strifinnays.com redirecciona a strifinnays.com/lander, que por lo que se ve es propiedad de godaddy.com. En la administración del blog, a la que puedo acceder, he comprobado que han cambiado los DNS de WordPress por los suyos, los datos de contacto también están cambiados. Me pide nada más entrar actualizar la información de contacto y responder al correo de la ICANN para verificar el correo electrónico, tareas que no puedo realizar porque los datos de administración no son los correctos y no recibo correo alguno.¿Wordpress me puede dar alguna solución?
Espero alguna respuesta, GraciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola, renové el dominio strifinnays.com el pasado 17 de julio de 2024 con WordPress. Hoy, al intentar entrar en la web veo que sale una pantalla diciendo que el dominio está en venta. He conseguido entrar en la administración pero los datos de contacto, correo electrónico, no es el correcto y no puedo realizar cambio alguno. ¿qué puedo hacer? Gracias
-
-
Buenos días.
Buenas! El problema es que el dominio ha sido suspendido por falta de verificación por parte del ICANN. Acabo de re-enviar el email de verificación a la cuenta vinculada al dominio. Una vez lo abras y valides el dominio se restaurará en unos pocos dias :)
Saludos!
-
Hola, el problema creo que es que la cuenta de correo con la que realicé la compra del dominio hace 13 años, «(correo electrónico visible solo para moderadores y personal)» no está operativa desde hace años. He intentado lo mismo pero no recibo notificación alguna en la cuenta actual.
-
Buenos días.
En este caso, ¿puedes acceder a mejoras -> dominios -> strifinnays.com -> Información de contacto para ver si puedes cambiar el email a uno al que puedas acceder?
Saludos!
-
Hola, he intentado hacer lo que me has comentado.
Me sale una ventana con el siguiente texto:Es necesario efectuar la confirmación
Te enviaremos un correo electrónico a las direcciones[editado] y [editado, para que tengas una copia.] con un enlace para confirmar los nuevos detalles. El cambio no se publicará hasta que recibamos una confirmación desde ambos correos electrónicos.
Si no tienes acceso a [editado] , también te enviaremos un correo electrónico a la dirección [editado]También aparece una ventana emergente con el siguiente texto:
«No se pueden actualizar los datos de WHOIS»Pero no recibo correo alguno a la cuenta
[editado]Gracias y saludos
-
Buenos días.
¿Puedes revisar la carpeta de spam para asegurar que no haya llegado ahi?
Saludos!
-
-
- El debate ‘Recuperar mi cuenta, DNS y dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.