Recuperar mi dominio
-
Hola amigos, espero puedan ayudarme.
Compre el plan premium de wordpress.com para crear mi página web ‘espanolenlamaleta.com’, pero al momento de estar creando la página no pude instalar plugins para crear una tienda online(lo sé no me informé antes que con wordpress.com NO SE PUEDE), por lo que decidí cancelar mi suscripción ya que aún no han pasado 48 horas para obtener reembolso. El tema es que quiero pasarme a wordpres.org para poder crear mi página web con su respectiva tienda online, pero necesito el dominio. Actualmente wordpress.com me envío un correo con el rembolso, hasta ahí todo perfecto, pero quiero usar ese dominio, cómo puedo hacer?¿cómo lo recupero?Gracias por su tiempo y respuestas.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas,
pero al momento de estar creando la página no pude instalar plugins para crear una tienda online(lo sé no me informé antes que con wordpress.com NO SE PUEDE)
En realidad sí que se puede, pero necesitas un plan Business.
pero quiero usar ese dominio, cómo puedo hacer?¿cómo lo recupero?
El dominio lo tienes todavía registrado en WordPress.com (espanolenlamaleta.com). Si quieres usarlo en otro sitio, mi recomendación sería dejarlo registrado aquí y cambiarle los nombres de servidor para que así redirija a tu nuevo hosting:
– https://wordpress.com/es/support/mover-tu-dominio/cambia-los-servidores-dns/
Y, tras pasar 60 días desde la fecha de registro, puedes decidir si quieres dejar el dominio aquí apuntado al hosting o si quieres transferirlo a otro sitio (no se pueden transferir dominios antes de que pasen 60 días desde que se registraron):
– https://wordpress.com/es/support/mover-tu-dominio/transferir-un-dominio-a-otro-registrador/
Una tercera opción sería cancelar el dominio por completo y probar tras 5-10 días que esté disponible para su registro en otro lugar. Pero no te recomendamos que hagas esto ya que tienes el riesgo de perder la tituralidad del dominio en el proceso.
Un saludo.
- El debate ‘Recuperar mi dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.