Recuperar mi dominio antiguo
-
Buenas noches. Cambie el domino de mi web escuelaolimpica.Word Press.com y me gustaría recuperarlo, gracias
-
¡Hola!
Como nos comentas, cambiaste la dirección de tu sitio y eso hizo que ese subdominio quedase inutilizable. Sería posible recuperar un sitio vacío con esa dirección y que luego importases manualmente el contenido.
Si eso te parece bien, avisanos y lo hacemos. Eso sí, no tardes mucho o puede que no podamos recuperarlo :)
¡Un saludo!
-
Muchas gracias por la respuesta. Me gustaría recuperarlo. Pero no bastaría con cambiar el domino de ahora por el que me habilitéis…
-
@abrahamef7, me temo que no podremos recuperar ni siquiera la dirección escuelaolimpica.wordpress.com porque el cambio se ha producido hace más de 30 días.
Después de 30 días cualquier sitio borrado (este es el caso de cambios de dirección también) se purga y no es posible recuperarlo.
Lo que sí puedes hacer es registrar un dominio personalizado (sin
.wordpress.comal final). Los dominios están incluidos en todos nuestros planes de pago durante el primer año. Aquí puedes leer más sobre nuestros planes:
- El debate ‘Recuperar mi dominio antiguo’ está cerrado y no admite más respuestas.