Recuperar mi usuario
-
Hola,
Me gustaría recuperar mi antiguo usuario que había creado hace mucho tiempo atrás.
Desconozco el correo que esta registrado a esa cuenta, pero si me acuerdo de la contraseña, pero no esta activada la cuenta.
El formulario de recuperación de cuenta, no me es útil debido que no me acuerdo de la información de tal.
Atte,
Saludos!
-
Hola.
Me gustaría recuperar mi antiguo usuario que había creado hace mucho tiempo atrás.
Si no pones cuál es el usuario que quieres recuperar, es difícil, por no decir imposible, ayudarte.
También sería útil que pongas el sitio o blog al que estaba asociado. -
El usuario es fdesu
No debería haber ningún sitio asociado, como comente fue hace mucho tiempo, no recuerdo muy bien, no debe tener actividad.
Gracias!
-
Encontré un fdesu como usuario en la comunidad de WordPress.org de Chile:
https://wordpress.cl/fdesu/No debería haber ningún sitio asociado
Te recuerdo que esta es la plataforma WordPress.com y no la plataforma WordPress.org: todos los usuarios o la aplastante mayoría, tiene un sitio asociado porque el usuario se crea en el mismo momento de que alguien crea un sitio.
Me parece que te has equivocado de foro. -
galois,
Gracias por tu gestión, pero no logro entender el problema.Tu dices que el usuario fdesu, pertenece a wordpress.cl y no a wordpress.com, pero aún así el usuario existe en wordpress.com, debido que trato de registrarme con ese usuario y me dice que ya existe en wordpress.com.
En wordpress.org no tengo problemas para logear.
-
galois,
Acabo de adivinar el correo.
Ya pude recuperar mi usuario wordpress.comGracias de todos modos!!
Saludos!
-
Me alegro mucho de que lo hayas podido recuperar.
Un saludo cordial, @fdesur y @fdesu ;)
- El debate ‘Recuperar mi usuario’ está cerrado y no admite más respuestas.