Recuperar página web

Hola,
    me gustaría comentar un problema que me ha surgido con mi página web.
    El caso es que hace un par de años mi marido (por aquel entonces) y yo hicimos una página web (psicoduo.com) y fue registrada a su nombre y con su usuario. Yo tenía acceso con mi usuario y hacía las publicaciones, pues es una web de psicología.
    Actualmente, nos hemos divorciado y mi ex ha decidido (por cuenta propia y sin avisarme) borrar la web y eliminar nuestros usuarios. Obviamente, estoy interesada en recuperar la web y toda la información que había publicada puesto que forma parte de mi proyección profesional.
    Por ello, me gustaría (si puede ser) hablar con alguien por teléfono para ver que opciones tengo: recuperar el dominio, recuperar la info que había publicada, etc.
    Se que el dominio «psicoduo.com» está reservado hasta Mayo de 2021 pues la última anualidad se pagó en Mayo 2020 e imagino que habrá algún tipo de forma para recuperar las cosas.
    Agradecería poder hablar con ustedes, pero si hay que contactar por medio de otro canal, por favor, hagánmelo saber.
    Un cordial saludo,
    Beatriz Micó

• Buenas,

La única forma que tendrías para poder recuperar el control de la web que nos indicas o de sus contenidos sería rellenando este formulario de recuperación de cuenta y proporcionándonos los detalles que pedimos ahí:

https://wordpress.com/wp-login.php?action=recovery

Ya que en realidad la propiedad de la cuenta se encuentra en otro usuario y tenemos una política de privacidad estricta al respecto. Rellénanos ese formulario con la información que puedas recabar y envíanoslo; te indicaremos por email si sería posible darte acceso a la cuenta o no una vez lo hayamos analizado.

Un saludo.

• ¡Hola!

Estos temas pueden ser algo complicados pero es posible que aún podamos ayudarte a recuperarlo. Si no te importa, envianos toda la información que puedas a través de este formulario:

https://es.wordpress.com/wp-login.php?action=recovery

Si todavía tienes acceso a las cuentas con las que se realizaron los pagos, debería ser sencillo :)

¡Un saludo!

• Nos hemos solapado @dromero20, pero sí; mejor que lo hagamos todo por ahí :)

¡Un saludo a ambos!

• No hay problema :)

¡Saludos!

Muchísimas gracias (a los dos!!!).
    De las 3 cosas que se piden para demostrar que soy propietaria:
    1- no tengo nada que justifique el pago porque lo hizo mi ex desde su cuenta personal de paypal a la cual no tengo acceso.
    2- no tengo el código de activación ni la URL porque lo hizo mi ex.
    2- tampoco tengo el «two factor authentication code».
    Pero si puedo demostrar que fui invitada por mi ex para administrar psicoduo.com (tengo la secuencia completa de emails).
    Como os digo, todo el proceso de registro lo hizo él, pero me autorizó a mi para poder hacer las publicaciones en la web de Psicoduo porque soy yo la encargada de dinamizarla.
    ¿Cómo puedo enviaros la secuencia de emails? Parece que a través del formulario que me habéis pasado no se puede…
    Os agradezco enormemente vuestro consejo pues éste es un tema muy importante para mi.
    Un saludo a ambos!!!

• ¡Hola!

Me temo mucho que si él es propietario de la cuenta de correo vinculada al usuario, creó el sitio y pagó por sus subscripciones, no vamos a poder ayudarte a recuperarla :(

A todos los efectos, lo que hay ahí es suyo. La única manera de recuperarlo sería convencerle de que te diese acceso de nuevo.

Un saludo.

Hola de nuevo!!!

Entiendo perfectamente que el dominio (www.psicoduo.com) le pertenece a él porque fue quien lo registró y pago (asumo mi error de aquel momento pero nunca pensé que fuera capaz de hacer lo que ahora ha hecho).

Pero lo que si demuestra la secuencia de emails que tengo es que yo era la persona que publicaba las cosas en ese blog (aparece mi nombre de usuaria y mi dirección de email). Además, yo soy la licenciada en psicología (y no él).

Por tanto: ¿podría recuperar la info que hay en http://www.psicoduo.com para poder incluirla en otro dominio con otro nombre?

Es decir, entiendo que psicoduo.com ha muerto porque lo ha borrado y eliminado todo y, aunque el dominio siga reservado hasta Mayo (fecha de expiración: 9 de mayo de 2021), no se puede hacer nada porque él es el administrador. Pero yo quiero seguir con mi actividad como psicóloga y tener mi blog que puedo llamar http://www.psicoduo2.com (o lo que sea) comprando un nuevo dominio, y me gustaría poder volcar la info que ya tenía en psicoduo.com y de la cual yo fui responsable: ¿es posible esta opción?

Mil gracias de nuevo por vuestra ayuda!!!

• ¡Hola!

Si no te acceso al contenido, no vas a tener manera de generar el archivo de exportación; piensa que el que hayas sido administradora del sitio (e incluso la creadora del contenido) no te da permiso para seguir accediendo a él una vez has sido expulsada.

La única manera que veo para que recuperes el contenido es que te permitan volver a acceder a él y es algo que solo puede hacerse desde su cuenta :(

Por tema de protección de datos no puedo darte toda la información que me gustaría, pero sí que puedo decirte que si recuperases el acceso que tenías antes, podrías ver el contenido.

¡Un saludo y espero de veras que puedas recuperarlo!

Hola!!!

La verdad es que lo entiendo y a la vez no lo entiendo. Quiero decir, está claro que he sido expulsada y como no era la titular, no tengo derecho sobre el dominio (y no lo reclamo). Pero como administradora del blog y del contenido creo que si debería ser capaz de recuperar aquello de lo que fui responsable. Tal y como se decía en el email de bienvenida: «XXX te ha invitado a administrar Psicoduo. Como administrador podrás hacer cualquier cosa…».

Igual podemos hablar por teléfono y comentar estas cosas de palabra, que por escrito muchas veces no se termina de entender todo bien. Si hay opción de hablar, por favor, dadme un número (por aquí o al email (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)) y llamo. O si me podéis llamar vosotros, os paso mi número.

La verdad es que la opción de recuperar la cuenta anterior para volver a entrar es imposible porque él ha decidido borrarlo todo aún sabiendo lo que estaba haciendo, y ahora no me va permitir recuperarlo.

Si no hay otra opción, lo asumiré…

Gracias de nuevo.

• Hola,

Me temo que no tengo buenas noticias para ti.
    Como te comentaron mis compañeros arriba, nosotros no podemos ayudarte con el aceso a ese sitio, ni a su contenido.

Si no te es posible contactar con tu ex para recuperar el contenido o que te transfiera el sitio a tu cuenta (por lo que veo no ha sido borrado, sino se cambiaron las preferencias de privacidad), no podemos hacer nada por ti.

Puedes escribir un correo directamente a passwordhelp@wordpress.com para contactar con el equipo de Recuperación de Cuentas, pero dadas las circustancias me temo que es probable que tampoco podrán hacer nada.

Muchísimas gracias fresatomica!!!

Seguiré intentándolo a ver que puedo conseguir…

Un saludo a tod@s,

Beatriz

Hola, Beatriz.
    Sé que lo que voy a decirte no es una solución y que los compañeros (que son miembros de la plantilla, a diferencia de mí, que soy voluntario), te han dado toda la ayuda posible.
    Pero, ¿qué tal si intentas recuperar alguno de los textos a través de la caché de Google?

Ese buscador es público y las búsquedas utilizando su caché están a disposición de cualquier persona. Además, seguramente ha guardado información (entradas y páginas) del sitio web al que haces referencia.
    Repito: sé que no es la solución que quieres, pero con probar no pierdes nada. 😉

Un saludo a tod@s.

• El debate ‘Recuperar página web’ está cerrado y no admite más respuestas.