Recuperar posicionamiento.
-
Hola:
Hace aproximadamente solicité el servicio de mapeo para un dominio propio.
Tenía entendido que wordpress.com hacía todo y que no perdería posicionamiento.
La cosa es que antes siempre aparecía en los primeros 3 lugares para las combinaciones de mis palabras clave y ahora eso ha desaparecido totalemente, ya no salgo ni siquiera en la primera página de resultados. Fue un trabajo de 4 años.
La pregunta es… puedo recuperar ese posicionamiento?
Hay posibilidad de cancelar el servicio de mapero y volver al dominio blog.wordpress.com ? Con eso podría recuperar mi dominio?No quisiera tener que empezar de cero mi labor de posicionamiento.
Ayuda por favor!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Galois ya te ha respondido:
https://es.forums.wordpress.com/topic/cambiar-url-dominio?replies=7#post-63316Mejor dicho, ya sabes que «es cuestión de tiempo».
-
El mapeo de dominio se puede cancelar en un plazo de 48 horas despues de la compra. Y aunque pudieras hacerlo, no vale la pena, ya que no existe forma de regresar a la situación que tenías antes de elegir el mapeo, como si nada hubiese pasado. No se puede. Comprendes?
-
Gracias por tu respuesta.
Estaba un poco confundido, ya que en algunos sitios se menciona que hay que empezar de nuevo la labor de posicionamiento y en otros mencionan que sólo es cuestión de tiempo para que Google indexe las entradas con el nuevo dominio.
Saludos
- El debate ‘Recuperar posicionamiento.’ está cerrado y no admite más respuestas.