recuperar sitio
-
Hola. Al actualizar las aplicaciones del sitio se perdió el acceso, intentaron solucionarmelo pero no se ve el sitio correctamente.
Será posible volver a alguna versión guardada en sus servidores antes de ese error?
-
Buenas tardes.
¿Eres la misma persona que abrió este hilo?
https://wordpress.com/es/forums/topic/borre-mi-sitio-accidentalmente/Me refiero a si eres @abikug16
-
-
-
Mi sitio es wiaje.com
Este foro es para sitios web alojados en WordPress.com y no para sitios alojados en otro hosting como el que mencionas.
Para que se entienda mejor, WordPress.com y WordPress.org son cosas diferentes. WordPress.com es una plataforma virtual en donde se manejan los sitios o blogs creados aquí.
WordPress.org es un software independiente que puedes bajar para crear un sitio y luego alojarlo con cualquier otro proveedor.
Encontrarás más información sobre las diferencias entre ambos aquí
Así que deberías publicar tu pregunta en los foros de WordPress.org:
O en el soporte técnico de tu hosting.
Un saludo.
-
-
-
galois debería ser más amable
No entiendo por qué has puesto ese mensaje, ya que no aporta nada a la consulta de la persona que abrió el hilo. Mi respuesta fue correcta y le di a ese usuario todos los detalles disponibles para explicarle que estaba consultando en el foro erróneo. Además, al final de la respuesta, le puse el enlace al foro correcto. Y el propio usuario pidió disculpas por haber preguntado en un foro erróneo y me agradeció mi atención y ayuda. Fíjate lo que dijo:
«Okkkk… siento mucho la confusión. Gracias por tu atención y ayuda.»A continuación te cito este fragmento de las Normas de la comunidad que están en la portada del foro:
Cuida el tono y el contenido. Nos encantan los debates positivos y productivos, así que por favor, realiza comentarios sobre los temas tratados y no sobre otros miembros de la comunidad.
Evita realizar preguntas ajenas al tema que se trata en los hilos existentes. Todos el mundo desea que respondan a su pregunta. El personal y los voluntarios responderán mejor a tu pregunta si inicias tu propio hilo.
Puedes leer el artículo completo en la portada del foro:
https://wordpress.com/es/forums/topic/normas-de-la-comunidad-de-foros-de-wordpresscom/Y debajo de la caja en la que se escriben todos los mensajes del foro, hay un aviso:
Nos encantan los debates positivos y productivos, así que por favor, realiza comentarios sobre los temas tratados y no sobre otros miembros de la comunidad. ¡Gracias!
Saludos.
- El debate ‘recuperar sitio’ está cerrado y no admite más respuestas.