recuperar sitio web
-
Hola. alguien sabe como recuperar un sitio web. Creo que lo eliminé alguna vez porque ya no puedo acceder a él desde mi cuenta, pero aún así continúa apareciendo en los resultados de google.
-
¡Hola!
Lo que sucede es que ese sitio está vinculado a una cuenta diferente a la que estás usando para escribirnos.
Si quieres, puedo enviarte un correo a la dirección que está vinculada a él para ayudarte a localizarlo.
Confírmamelo y procedo :)
¡Un saludo!
-
Hola!
Muchas gracias por tu respuesta.
pero, sabes. Creo que di de baja esa cuenta, porque intenté acceder a ella
pero ya no existe. Me temo que no hay nada que hacer, intenté crearla
nuevamente pero no es posible. -
¡Hola!
Es una cuenta de gmail que incluye la palabra «recurso», ¿te suena?
Si es así, prueba a solicitar una nueva contraseña, a ver si puedes recuperarla :)
¡Un saludo!
-
Efectivamente! es una cuenta de gmail que incluye esa palabra. Sucedió que al ingresar esa cuenta me envía un mensaje de que no existe y, por el contrario, me sugiere otra más o menos parecida y que además está asociada a un teléfono que dejé de utilizar. De todas formas podrían contactar a mi correo de recuperación, eso espero. Gracias! …luego, te cuento como me fue! Saludos!
-
Claro, sin problemas.
Te envio un correo a esa cuenta en unos minutos; revisa las bandejas de correo no deseado/spam y otros filtros similares por si acaba allí :)
¡Un saludo!
-
No hay nada, tampoco puedo entrar a mi cuenta de recuperación.
Mi cuenta asociada no existe y tampoco me deja crearla nuevamente.. -
Ahora si! la dirección es (correo electrónico visible solo para moderadores y personal),
pero no se si servirá porque hasta donde recuerdo, la dirección asociada a ese blog
era (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) (la cuenta que ya no existe) -
tengo acceso a iluminarecursocreativo – gm
pero la dirección asociada a la página era recursoilumina – gm -
Si no tienes acceso a ese correo, lo único que puedes hacer es intentar usar este formulario de recuperación de cuentas:
https://es.wordpress.com/wp-login.php?action=recovery
Eso sí, al no tener ninguna transacción vinculada a ella, es muy difícil que consigas recuperarla.
Lo que podemos hacer, si quieres, es marcar el sitio como privado para que nadie más pueda acceder a él.
Si te parece bien, confírmamelo y te echo una mano con eso.
¡Un saludo!
-
Desafortunadamente no podremos recuperar el acceso al sitio. No habría otra opción que marcarlo como privado. Te agradezco de antemano esta información !
-
-
¡Hola!
Puedes intentar contactar con Google para ver si te pueden ayudar con eso. Y si no, avisame por aquí y te mando por correo toda la información sobre como marcarlo como privado :)
¡Un saludo!
-
-
¡Hola!
Sin problemas; te mando algo más de información por privado y seguimos por ahí :)
¡Un saludo!
- El debate ‘recuperar sitio web’ está cerrado y no admite más respuestas.