Recuperar tema Chateau

Me gustaría saber si es posible recuperar el tema de mi blog. Era el tema Chateau. Estaba probando temas nuevos gratuitos y por error activé uno y perdí Chateau. Ahora no está disponible y ninguno de los gratuitos es igual.

WP.com: Yes
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).

Buenos días.
    Como soy voluntario y no puedo hacerlo yo mismo, he marcado este hilo para que lo revise un miembro de la plantilla y te dé una mano con esto.

De todas formas ese tema es bastante antiguo y puede darte problemas con la edición y publicación en el futuro.
    Te recomiendo que explores el repositorio de temas y le des una oportunidad a los temas más modernos.

Un saludo.

Muchas gracias por la pronta respuesta. Chateau me gusta mucho y es muy funcional hasta el momento para mí; además de elegante y minimalista, que es lo que necesito para publicar mis escritos. He mirado todos los temas gratuitos y ninguno tiene características que me entusiasmen tanto como este; aparte de que la cantidad y variedad de temas gratuitos hoy es muy limitada a diferencia de años atrás. Ojalá puedan ayudarme a recuperarlo. Gracias nuevamente.

• Buenos días.

Te hemos contactado via email en referencia a este caso.

Saludos!

• El debate ‘Recuperar tema Chateau’ está cerrado y no admite más respuestas.