Recuperar un blog eliminado

Hola resulta que elimine por confusion mi blog no se como pero lo elimine pensando que hiba a eliminar un dominio que cree por equivocacion.
    Ahora quisiera saber si es posible de alguna forma recuperar mi blog porque era muy muy importante para mi tenia cosas personales, era mi diario donde me desahogaba. Es muy importante para mi.
    Porfavor si me dicen como puedo recuperarlooo si alguien de WordPress me puede ayudar.

Al final croe que e hecho esto.

Cambie el nombre de dominio de mi blog, luego pense que habia creado otro blog con mi misma cuenta y asiq ue lo elimine….. y chau blog.
    el dominio era http://www.writinablog.wordpress.com ahora lo que quedo es http://www.escribiendounblog.wordpresss.com T_T

Porfavor algun administrador que me ayude, mi blog era importante.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Se que te han enviado aquí desde los foros en inglés, pero era simplemente para que se te pueda explicar lo siguiente en tu idioma:

Eliminar un blog es algo permanente. Por eso se te da varias advertencias e incluso, debes confirmar a través de un mensaje e-mail. Lo siento pero eso no lo hemos decidido nosotros (que somos usuarios como tú) sino lo decidio WordPress.com.

Si tienes alguna queja sobre ese aspecto, aquí tienes el formulario para escribirles:

Contact

Hola, gracias por la respueesta.
    Pero hay personas que no saben manejar muy bien WordPress y yo cometi el error no se si porque lei mal o entendi mal las cosas que hacia. Y fue un gran error.
    El contenido de mi blog era importante para mi…. Me parece lastimoso que WordPress no me pueda ayudar o hacer algo para recuperar el blog…

Me parece lastimoso que WordPress no me pueda ayudar o hacer algo para recuperar el blog…

Justamente, esa es la ayuda: escríbeles usando el formulario que te proporcionó @airodyssey ….

Muchisimas gracias. Ahora lo hago.

• El debate ‘Recuperar un blog eliminado’ está cerrado y no admite más respuestas.