Recuperar un tema comprado
-
¡Hola! Compré el tema ‘Rosalie’ hace un par de años y me gustaría recuperarlo para un nuevo blog, sin embargo, cuando lo encuentro lo tengo que comprar otra vez, cuando ya lo compré hace dos años. Tengo la factura y todo. ¿Cómo puedo utilizarlo?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
¿Tienes algún sitio alojado en esta plataforma?
Te lo pregunto porque el que pusiste en la ayuda (papirosperdidos.com) no está alojado aquí, sino en un hosting externo. -
No, lo tengo en un hosting externo, que quiero cerrar y volver a WordPress.
En mi cuenta de usuario me aparece la factura pero no lo puedo utilizar en una página nueva puesta a mi nombre, que es lo que intento.Gracias
-
Bien.
Voy a marcar este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com y te dé una mano con eso (soy voluntario y no tengo acceso a tu cuenta ni a tus compras).Saludos. 🙂
-
-
¡Hola!
Veo que el tema Rosalie esta asociada al sitio papirosperdidos.wordpress.com, que ha sido cancelado.
¿Quieres recuperar el sitio papirosperdidos.wordpress.com y seguir usando el tema allí?
¿O cual es el nombre del sitio donde quieres usar el tema?Dejanos saber como quieres proceder.
¡Un saludo!
-
Si, el tema Rosalie está asociado a un sitio web que cerré porque me cambié.
Lo que quiero hacer es conseguir el tema Rosalie para mi sitio, ya sea uno nuevo que cree o papirosperdidos.wordpress.com, el cual eliminé, pero ¿sería posible volverlo a abrir? Si es así, me interesaría bastante.
Muchas gracias!
-
¡Hola!
He recuperado el sitio web papirosperdidos.wordpress.com y el tema Rosalie está disponible de nuevo en la página.
Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
¡Un saludo!
-
- El debate ‘Recuperar un tema comprado’ está cerrado y no admite más respuestas.