Recuperar url cambiada
-
Saludos agradecería mucho su ayuda, mi url anterior era mapautesa.wordpress.com y necesitaba ponerle esa url a otra página que trabajé. cometí el error de cambiarle el nombre para para tenerlo disponible para alojar la otra página pero ya no lo está. ambas son url gratuitas de wordpress. que puedo hacer? podría recuperar la url anterior?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas tardes.
El cambio de URL o dirección de un sitio requiere una serie de pasos. Y hay alertas que avisan acerca de que es un proceso irreversible.
En el último paso, te apareció un cuadro con letras rojas que te indicaba que la dirección antigua nunca más iba a estar disponible después del cambio.Se explica en este artículo:
https://wordpress.com/es/support/cambio-de-direccion-del-blog/y el cuadro es este:

De todas formas, como soy voluntario, he marcado este hilo para que lo revise un miembro de la plantilla y te confirme lo que te digo o te dé una solución alternativa.
Un saludo cordial.
-
Muchas gracias por tu respuesta, de verdad que agradecería que me pudieran ayudar, no fui cuidadoso con los avisos, pensé que al cambiarle el nombre lo tendría disponible para mi otro sitio.
Muchas gracias nuevamente y ojalá pueda tener alguna solución
-
-
¡Hola!
Te he respondido al correo que nos enviaste hace unos minutos. Ya tienes la dirección de vuelta en tu cuenta con un sitio nuevo :)
¡Un saludo! -
-
-
- El debate ‘Recuperar url cambiada’ está cerrado y no admite más respuestas.