recuperar web

hola buenas tarde me gustaria recuperar la web ya que me la hicieron y esta persona no me comento nada de bajas ni formas de pago de dominios.
    se podria recuperar el trabajo realizado

Hola.
    ¿Puedes poner la dirección (https://…) del sitio web que quieres recuperar?

• ¡Hola!

Como te dice Galois, lo primero que necesitamos es la dirección del sitio. También sería interesante que nos indicases si realizaste algún pago por ella.

Si fue el caso y el sitio está aquí, deberíamos poder ayudarte a recuperarlo :)

¡Un saludo!

Hola, yo tengo un problema diferente en algunos aspectos.
    Hace 4 años creé el blog https://ugtaspanias.wordpress.com/ con el usuario ugtaspanias (no quería que apareciera vinculado a mi otra cuenta de usuario, ni que el nick apareciera como autor de posts).
    Sin embargo, dejé de usarlo a medio construir, y no recuerdo con precisión la dirección de correo electrónico ni mucho menos la contraseña de acceso, ni al blog ni al correo que creé para vincularlo al mismo.

Ahora me gustaría acceder de nuevo para completar el blog y poder publicar nuevos posts, pero como me falta la clave y el correo no puedo hacerlo. Se me ha ocurrido hacer uno nuevo, pero claro, cualquiera que lo buscara encontraría dos resultados.

¿Qué puedo hacer para recuperarlo? ¿O para eliminarlo y comenzar de nuevo? ¿Cómo puedo demostrarles que soy el legítimo autor de dicho blog?

Agradecería me respondieran.

PD: soy nuevo en foros, no sé si las respuestas se me notifican a mi dirección de correo o si tengo que visitar este foro regularmente.

• ¡Hola @degamonalalmundo!

Lo primero comentarte que, si tienes alguan pregunta, lo mejor es que abras un hilo nuevo para tenerlo todo mejor organizado.

Dicho eso, lo primero, si quieres recuperar el sitio, es recuperar el acceso a la cuenta. Nos comentas que no recuerdas el correo; ¿te sería útil si te mando un correo a la cuenta que está conectado a ese usuario?

Si es así, dímelo y empezamos por ahí :)

¡Un saludo!

• El debate ‘recuperar web’ está cerrado y no admite más respuestas.