Recuperar wordpress

Hola, el día 29 de mayo recibí un correo conforme otro administrador del wordpress que teniamos(https://dengekishadow.wordpress.com/) lo había borrado. Estoy intentando recuperarlo pero no encuentro el correo que me escribieron, donde me decían que tenia un mes para recuperarlo si se trataba de un error. Me podéis indicar donde he de escribir o cómo debería proceder.
    Muchas gracias,

Buenos días.
    Como soy voluntario, he marcado este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com y te ayude a recuperar ese sitio, si es posible.
    Si no te responden hoy, puedes enviar un correo a help@wordpress.com

Saludos.

• Buenas,

Te he enviado un email al correo que estaba asociado a la cuenta de WordPress.com donde se encontraba ese blog con instrucciones a seguir.

Busca en la bandeja de entrada y carpeta de spam de ese correo y respóndenos por ahí.

Un saludo.

Gracias Glaois!

Hola Dromero,
    estoy revisando el correo pero no lo veo. Éramos varios administradores les comentaré que miren también el correo, pero si me lo puedes enviar al de fernandez.nogueira me haces un favor y lo agilizamos todo.
    Muchas gracias!!

• Buenas,

La cosa es que el correo lo he enviado al email asociado a la cuenta que tenía como propiedad ese sitio; no podemos restaurar una cuenta + sitio borrados sin el consentimiento expreso del dueño, por eso aunque otras cuentas sean administradores, la que realmente cuenta y tiene autorización es la que tenía la propiedad (adonde he enviado el email).

Un saludo.

• El debate ‘Recuperar wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.