Redimensión de imágenes
-
Hola a todos!
La verdad es que ando BASTANTE estresado porque llevo un quebradero de cabeza desde hace días. No me gusta molestar a nadie, así que esta ha sido mi última opción después de intentar todo y visitarme medio internet.
Resulta que a la hora de redimensionar las imágenes (y gifs) en mi página web («http://nadaquedeclarar.com/») por más que le cambio el tamaño, me aparece publicado con el tamaño que le viene en gana, que es uno que ocupa todo el ancho de la página. He tratado de quitar las restricciones, de decirle que no me redimensione nada, pasarlo a tamaño medio, hacerlo yo, cambiar el tamaño por html y nada, todo sigue igual.
Me comentan que puede ser un bug de mi tema (gonzo), alguien me podría echar un cable? Ya no se me ocurre nada más!
-
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Este es un mensaje automatizado.
- El debate ‘Redimensión de imágenes’ está cerrado y no admite más respuestas.