Redirección a wp-admin

Buenos días a todos.

Recientemente he migrado a wordpress desde wix, he creado mi dominio y desde que adquirí el plan Business para crear una tienda, se me ha hecho imposible manejar absolutamente nada de mi página. Si intento editar, entrar a cualquier apartado del menú, o hacer prácticamente cualquier cosa, me redirige todo el rato a https://draazahara.com/wp-admin/admin.php?page=wc-admin

SI le doy a editar sitio, me lleva ahí (nada que ver). Si intento agregar un producto a la tienda, da igual, no me lleva a ese menú, me lleva ahí. Cualquier acción que intente hacer, me devuelve a esa página. Por supuesto, la tienda está inservible porque no está la página accesible para entrar. Conseguí de milagro cargar un producto desde la app de woocommerce móvil, pero sea desde la app, desde el mac o desde donde quiera, cualquier cosa, me lleva a esa página.

No sé qué hacer, he pagado más de 200 euros para nada. He enviado ticket por email pero no me responde nadie, y cada vez me va peor. El chat en vivo me sale cerrado, no hay ningún horario estipulado para poder contactar.

Necesito ayuda, por favor. Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• Buenos días.

Siento el retraso en la respuesta debido a la cola que hemos tenido. He visto que has cancelado el plan Business, si deseas recuperarlo podemos reintentar filtrar la razón por la que había ese error.

Por otro lado, el chat con un plan Business es 24/7 aunque si hay sobrecarga puede tomar algo de tiempo en conectar.

¿Deseas volver a mirar dicha importación con un plan Business?

Saludos!

• El debate ‘Redirección a wp-admin’ está cerrado y no admite más respuestas.