Redirección de dominio
-
Hola, tengo un blog creado gratuitamente con wordpress.com y un dominio comprado en un servicio de hosting externo. Me gustaría saber si podría que el blog que tengo en el servicio externo instalado (wordpress.org) puede ser transmitido al blog gratuito. Lo que quiero tener son las opciones de .org en el .com. Con la opción Dominio de la versión gratuita de wordpress.com puedo hacerlo?
Un saludo y muchas gracias
-
Lo que quiero tener son las opciones de .org en el .com. Con la opción Dominio de la versión gratuita de wordpress.com puedo hacerlo?
Respuesta corta: no
Un poco más larga: la mayoría de plugins, así como todo código no permitido en WordPress.com (JavaScript, flash, alguna etiquetas HTML) no funcionarán. Tampoco las modificaciones que hayas hecho al CSS de la plantilla (en la versión gratuita del dominio) ni las que hagas en el código HTML de la misma, cambios de idioma…
La lista es larga. -
Muchas gracias por tu respuesta, pero no puedo simplemente direccionar mi sitio http://www.xxx.com al xxx.wordpress.com??
-
Como poder, creo que puedes, pero no tendrás las opciones que tienes en un servidor externo. Tu blog en WordPress.com no será el mismo que tenías. Ni visualmente ni en sus funciones.
-
-
Por las dudas, lee esto para que veas las diferencias:
https://es.forums.wordpress.com/topic.php?id=9&replies=1 -
-
gracias, ya sabía las diferencias entre el .com y el .org. Mi pregunta era para que sirve la función Dominios situada en Configuraciones del blog en wordpress.com
-
->por si queres redireccionar tu dominio a tu blog alojado en wordpress
eso simplemente.
lo que podes hacer es que tu bolgwordpress enlace las noticias del otro con los feeds.
y pongas un link a tu sitio.
asi el que se confundio de dominio si o si llega a tu sitio y ve el contenido
-
En wordpress.com puedes comprar la opcion de dominio para no tener que usar el subdominio xxx.wordpress.com.
Tu dominio corto lo puedes comprar aqui o fuera, eso es lo de menos, si quieres tener varios dominios tipo blah.com blah.org, tendras que comprar los dos dominios y redirigirlos a blah.wordpress.com.
Saludos.
- El debate ‘Redirección de dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.