redirección interna
-
Hola, quería saber si se puede redireccionar una pagina a una entrada dentro del mismo wordpress.com, ya que al ser una pagina el nombre del enlace es mas corto y fácil, ya que queremos hacer un cartel y cuanto más fácil sea la dirección mejor.
Gracias por adelantado
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
En algunos casos, WordPress.com acepta una dirección corta automáticamente.
Por ejemplo : si ingresas «misitio.wordpress.com/blabla», y que no existe ningúna página bajo esa dirección, WordPress.com intenta buscar una entrada o una página que empieza con «blabla» y puede encontrar, por ejemplo, la entrada «misitio.wordpress.com/2014/01/05/blabla-a-mi-mismo/»
Si no me hago entender, por favor indica la dirección de la entrada en cuestión.
-
Si lo he intentado, pero no ha funcionado:
http://excursionismetorredembarra.com/nocturna/ (la he borrado) la pongo en la barra de direcciones y no me encuentra la entrada http://excursionismetorredembarra/2014/06/16/nocturna/la dejo desactivada a ver si en unos minutos funciona.
-
Por cierto, gracias por la respuesta airodyssey.
El principal motivo es porque la fecha en el link puede dar lugar a confusión.
-
En realidad, no funciona si tenías una página llamada «nocturna» y que luego la has borrado. (O puede ser que funcione nuevamente despues de unos días.)
-
Perfecto!!!! hice una prueba con la pagina «lanocturna» y funciono. Luego elimine permanentemente de la papelera la pagina «nocturna» y en la entrada puse «noctura» y ahora poniendo «excur…../nocturna/ «
automaticamente me redirecciona correctamente a la entrada.
Lo dicho, muchassss gracias!!!!! -
Hola, no empiezo un hilo nuevo porque en realidad creo que tengo un problema de redireccionado de página. Sino es así me lo hacéis saber.
Hemos cambiado la plantilla porque no estábamos cómodos con la anterior, nos dio bastantes errores (bugs). No sé si al migrar de una plantilla a otra pueden crearse algún tipo de conflicto que hace que las direcciones de las páginas no funcionen bien. Si veis el blog, podréis ver una pestaña «blog» que es donde se supone que está el blog (archestratus.net) pero no está, están solo algunos artículos (que, por cierto, no tengo ni idea porque hace esa selección), en cambio sí aparecen todos los artículos en la página «portada», estaría bien, podría ser una posibilidad… pero la dirección bajo la que están es archestratus.net/portada…. que no es la dirección principal del blog.
Tenéis idea de que puede estar sucediendo y cómo solucionarlo?
Gracias de antemano -
Hola, no empiezo un hilo nuevo porque en realidad creo que tengo un problema de redireccionado de página. Sino es así me lo hacéis saber.
Abre otro hilo y pon un enlace hacia el blog con el que necesitas ayuda.
-
- El debate ‘redirección interna’ está cerrado y no admite más respuestas.