Redireccionamiento a página fraudulenta
-
He sufrido varias veces el redireccionamiento del blog f4fake.wordpress.com a una página que bajo la apariencia de medio de comunicación lleva al usuario a una estafa sobre moneda virtual.
Me gustaría dar los datos de la misma a wordpress y solicitar que compruebe la seguridad de mi página para volverla a hacer pública.Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
La página a la que se dirige a través de cookies tncrun.net/ entrx.com lleva a una dirección: associated-press.org que abre una página de El español con noticias del éxito de la compra bitcoins con links para entrar y ser estafado a discreción. He probado a la navegación segura y vuelve a ocurrir. Voy a llevar a revisar el terminal pero querría poner en conocimiento esta redirección desde mi blog pues querría que saber si se puede proteger desde wordpress.
Muchas gracias.
-
Hola.
He probado con varios navegadores (tengo ocho), tanto desde el ordenador como desde el móvil (tengo tres), y no he sufrido ninguna redirección cuando pongo la dirección https://f4fake.wordpress.com/Me suena a algo de tu sistema (un malware) o a un hijacker de tu navegador. ¿Has probado con otro navegador?
-
Voy a hacer ver el terminal, es una tablet. Es verdad que no he tenido problemas en otros y con lo que me dices se delimita bastante. El navegador que utilizo es el Safari.
Lo malo es que sólo he visto que sucede con mi blog, en ninguna otra página…
Gracias.
-
-
¡Hola!
Quedo atento a este hilo también; lo he comprobado y no hay nada que pudiera redirigir a otro sitio. Se me ocurre que puedas tener algún malware en tu ordenador haciendo esa jugada. ¿Has instalado alguna extensión recientemente?
¡Un saludo!
-
Hola:
Lo que fuera que instalara es de hace meses pues de vez en cuando revive el redireccionamiento. Es un iPad que dejaré en el servicio técnico mañana. Comento lo que me digan. Por teléfono me dijeron que era muy extraño.
Muchas gracias!
-
- El debate ‘Redireccionamiento a página fraudulenta’ está cerrado y no admite más respuestas.