Redireccionamiento de dominio
-
Hola, tengo mi blog en doctorjota.wordpress.com
Compré un dominio en piensasolutions y hasta hace poco usaba un WordPress de hosting propio para ese dominio ( doctorjota.com ). Ahora he pasado todo el blog a WordPress.com (me resulta más seguro y más sencillo de manejar) y he intentado redireccionar las NS tal y como indicáis en vuestras FAQ.
Con ns1.wordpress.com y ns2.wordpress.com no he tenido problemas. El problema viene cuando intento sustituir la ns restante por ns3.wordpress.com y la IP 72.233.2.19, pues obtengo la respuesta «La IP del Servidor no es correcta». ¿Hay alguna IP alternativa o es un problema de mi registrador? Gracias.
-
He podido entrar el ns3.wordpress.com con la IP 64.34.177.159 y parece que me lo ha aceptado.
Imagino que funcionará correctamente, ¿no?
Otra pregunta: ¿es imprescindible borrar las otras DNS del registrador? Tengo problemas para eliminar una de ellas. Si las 3 de wordpress están ahí incluidas, ¿ya es garantía de buen funcionamiento al cabo de unas horas?
Gracias.
-
Lo mejor es dejar solo los NS de WordPress.. si hay otras direcciones que no sean de WordPress mejor quitalas para evitar conflictos.
-
El problema es que eso yo no lo puedo hacer: dependo de mi registrador (ya se lo he solicitado a lo largo del día de hoy, espero que lo haga). La duda es: si ahora no me funciona, ¿es por esa DNS sobrante o es simplemente que hay que dejar pasar las 48-72 horas pertinentes?
Perdón por dar la paliza pero es que soy bastante novato en esto.
-
Parece que ahora funciona. Se eliminó la DNS sobrante y la cosa ha sido bastante rápida.
Gracias.
- El debate ‘Redireccionamiento de dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.