Redireccionamiento de posts
-
Estimados
Si quisiera migrar mi blog a un dominio propio (fuera de wordpress) seria posible lograr que todas las personas que ingresen por wordpress para consultar mis posts anteriores sean redireccionadas al mismo post en el sitio nuevo?
Como deberia hacerse? hay algun servicio pago que asi lo haga?
Muchas graciasJC
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Efectivamente, hay un servicio de pago para hacerlo que vale 13 dólares estadounidenses por año:
http://en.support.wordpress.com/site-redirect/Lógicamente, debes incluir en el costo, el dominio nuevo que registres y el alojamiento externo (fuera de WordPress.com) para tu blog.
También tienes un paquete completo, en el que un miembro del equipo de WordPress.com hará todo el trabajo por ti:
http://en.support.wordpress.com/guided-transfer/en este caso el costo es de 129 dólares en un solo pago.
Saludos.
-
También tienes la opción de comprar un dominio e instalar wordpress como gestor cms de tu página web (wordpress.org) entonces importas con una herramienta de importación tu blog de wordpress.com a tu nueva página web. Hay muchos tutoriales en internet
-
@luismaria37: por favor no des respuestas erróneas y fíjate bien lo que pregunta @jcvalda
seria posible lograr que todas las personas que ingresen por wordpress para consultar mis posts anteriores sean redireccionadas al mismo post en el sitio nuevo?
Con lo que tú dices no hay redirección alguna, ni gratis ni pagando.
-
@galois perdon, quería ayudar e igual empeoré la cosa.
No soy experto para nada, pero me suena que hicimos algo parecido y funcionó. con un plugin 301 redirección, al usar la herramienta importar de wordpress.org se crean las 301 de las url antiguas de wordpress.com a tu nueva web nuevaweb.com siempre que sea en wordpress.
Puedo estar equivocado, y es verdad que deberías preguntar a un experto, mucha suerte
-
Claro que se puede hacer con plugins desde WordPress.org, pero en este foro sólo tratamos sobre dudas sobre WordPress.com porque son plataformas diferentes y separadas.
Y lo que respondí es lo que vale para WordPress.com
Saludos.
-
Muchas gracias Galois por tu claridad de siempre y tus respuestas precisas.
LuisMaria, mas alla de los comentarios y apreciaciones (que no estoy en condiciones de discutir tecnicamente) muchas gracias por tus ganas de colaborar tambien !
Juan Carlos
- El debate ‘Redireccionamiento de posts’ está cerrado y no admite más respuestas.