Redireccionamiento equivocado al finalizar una acción
-
Les cuento, estoy armando mi página en WP con ayuda de un tema, todo muy bonito :), pero me hacían falta unas ventanas popups… investigué y todo solucionado mediante un Plugin, hasta ahí todo bien, el problema fue que al cerrar la ventana emergente, sin razón alguna, de estar navegando en el Home, recarga y me redirige al Aviso de privacidad sin motivo aparente. Me rendí con las ventanas popups para evitar ese problema, pero descubrí que en la tienda, al cerrar el zoom de acercamiento a los productos… de nuevo el dichoso error… recarga y ¡¡¡me reenvía a la página de aviso de privacidad!!!
No entiendo porqué sucede esto, parece que son las ventanas emergentes, pero no puedo encontrar como reparar esto :(
-
Buenos días.
Antes de hacer una pregunta
- Asegúrate de que estás en el lugar correcto porque hay dos versiones de WordPress. Estás en los foros de los blogs alojados por WordPress.COM. Si has instalado WordPress en tu propio servidor o tienes contratado un hosting, utiliza los foros de WordPress.ORG en español o en inglés
Así que si tienes un sitio o blog alojado en esta plataforma, por favor pon su dirección.
- El debate ‘Redireccionamiento equivocado al finalizar una acción’ está cerrado y no admite más respuestas.