Redireccionar blog

Hola a todos,

Disculpadme por insistir en un tema ya tratado. He leído todos los support pero tengo dudas sobre la redirección de un blog antiguo a uno nuevo.

Cambié la dirección del blog sin pensar que el permalink, o como se llame, desaparecería. Evidentemente es otro blog pues es otra dirección o URL. Y ahora quiero recuperar el page rank de Google de tres años.

La cuestión es pagar en Site Redirect, pero supongo que es cada año 13 €, no es solamente una vez. ¿Me convendría cambiar a dominio o a mapa por casi lo mismo de precio? Estos temas no los domino.

La URL antigua era (pousinoberlingieri.wordpress.com) y la nueva (idiosgreco.wordpress.com)

Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Creo que si llegaste hasta el paso 7 de este documento
    http://en.support.wordpress.com/changing-blog-address/
    y marcaste la opción que se muestra en la imagen (Discard Current Address), ya no podrás comprar la mejora Site Redirect puesto que la anterior dirección
    http://poussinoberlingieri.wordpress.com/
    no existe más.

Galois, en realidad quería conservar el blog trasladándolo de alguna manera, y solamente cambiando la URL, pero lo hice mal. De entre las opciones que me daba pensé que hice lo correcto, pero ahora la dirección anterior ya no existe, y por tanto tampoco existe el blog anterior.

Entonces el blog nuevo no contiene nada, ¿qué debo hacer, migrarlo a la nueva dirección del mismo wordpress? De esa manera podría recuperar el pagerank con otra dirección, pero ya he perdido las suscripciones por coreo electrónico.

En fin, dime algo nuevo por favor.

GRACIAS.

Entonces el blog nuevo no contiene nada, ¿qué debo hacer, migrarlo a la nueva dirección del mismo wordpress?

No entiendo a qué te refieres.
    Es el mismo blog con todos sus contenidos, en otra dirección:
    «http://idiosgreco.wordpress.com/»
    ¿O tú no ves contenidos allí?

Si claro, es cierto, pero en el que está hecho un lío ahora es Google, en unas entradas aparece con la antigua dirección y en otras con la nueva. ¿Me recomiendas cabias de nombre al blog, para que no aparezca la antigua dirección y maree la búsqueda por palabras clave?

No.
    Te recomiendo seguir con la misma dirección y seguir publicando y haciendo los que hacías con la antigua.
    Sólo así podrás recuperar el pagerank, no hay recetas mágicas.

Y no hay lío con Google, sólo hace falta que pase un tiempo y la indexación de los contenidos con la antigua dirección irá desapareciendo.

Galois, eso es lo que quería saber. Bueno al final conseguí lo que quería: cambiar únicamente la dirección y mantener el contenido.

Ya se que no es de este hilo, … quisiera saber cómo utilizar Scrib, si puedo economizar algo que escriba y lo suba en ese portal.

Mil gracias, compañero.

De nada. :)

Ya se que no es de este hilo, … quisiera saber cómo utilizar Scrib

Por favor, abre un tema nuevo para preguntar algo que no esté relacionado con este hilo.

Saludos.

Hola, quería ver si pueden ayudarme con lo siguiente: cambié la dirección de mi blog a otra, antes era asambleadefilosofia.wordpress.com y ahora colectivodefilosofia.worpress,com. Quisiera saber cómo hago para que cuando quieran entrar a la primera dirección los lleve a la segunda. Muchas gracias!

Lee el documento que enlacé en mi primera respuesta: en el paso 7 se explica lo que no tienes que hacer (y lo que tienes que comprar).

muchas gracias galois. Ya hice el cambio de dirección, pero sigo trabado con lo de redireccionar la direccion antigua. El problema que tengo es que yo quiero direccionar el nombre antiguo al nuevo y me da la opción al revés…¿podrías ayudarme?

¿Compraste la mejora?

ahora sí, mil gracias. Lo logré!

• El debate ‘Redireccionar blog’ está cerrado y no admite más respuestas.