Redireccionar dominio a otro site
-
Buenas,
Si se ha comprado un dominio en WordPress y se tiene un blog con ese dominio, ¿es posible dejar de usar el blog y usar ese dominio para una web personal en otra parte que no sea WordPress?¿Cómo? Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Sí se puede, pero….si tu consulta está relacionada con el tema de Adsense que preguntaste aquí:
https://es.forums.wordpress.com/topic/adsense-y-similares?replies=2vale la aclaración: si tu blog sigue estando físicamente aquí (en WordPress.com) no podrás poner Adsense tampoco.
Es decir, la única forma de que puedas usar Adsense es que instales un blog en un hospedaje externo a WordPress.com (pagando, en el 99% de los casos). Puedes instalarlo si tienes algunos conocimientos técnicos, usando el software (gratuito) que se llama WordPress y podrás usar el dominio que compraste.
En el proceso perderás, como es lógico, las visitas que tenías aquí y puestos en el ránking de Google. Eso es algo que deberás tener en cuenta también.
-
Gracias. A ver por decirlo claramente, me gustaria poder usar algo tipo Adsense. Quiero mantener el dominio que tengo, si hago un blog en otro sitio tipo Blogger, ¿cómo puedo usar mi dominio para ese blog?
El software del que hablas, no te he entendido bien porque supongo que no quieres decir que usando ese software sí se puede usar Adsense. -
A ver por decirlo claramente, me gustaria poder usar algo tipo Adsense.
Me lo suponía, no eres el primero que quiere hacerlo: por eso te insistí (varias veces) en el tema.
El sofware al que me referí, es totalmente gratis, se llama WordPress y lo puedes descargar desde su página oficial.
http://wordpress.org/Con ese software están hechos
a) todos los blogs que están alojados en WordPress.com (como el tuyo y el mío) que no permiten el uso de Adsenseb) cientos de miles (o más) de blogs que no están alojados en WordPress.com y que por lo tanto sí pueden poner Adsense.
A este tipo de blogs, los de b), me referí en mi última respuesta. Pero, en la mayoría de los casos,
b1) requieres algunos conocimientos técnicos
b2) tienes que pagar por ese hospedajey además,
b3) pierdes las visitas que tenías aquí
b4) y la posición en el ránking de Google.Por último, si te vas a Blogger, podrás poner Adsense y usar ese dominio, sin problemas, pero b3 y b4 seguirán siendo así.
-
Mi duda es cómo usar el dominio que he adquirido aquí en Blogger. Aunque esa respuesta quizás sea ya un tema de ellos. Gracias.
-
-
Hola
He investigado y en WordPress tambien tengo que hacer algo para que pueda redigirir el dominio que he comprado aqui al nuevo blog de Blogger.
http://en.support.wordpress.com/domain-mapping/custom-dns/
Aqui creo que lo explica un poco pero no se ingles y no me queda claro.
Si voy a Ajustes–>Dominios–> Edit DNS
No sé bien qué tengo que escribir para que me lo haga…
Pone como ejemplo esto
MX 10 MAIL1.EXAMPLE.COM.
MX 20 MAIL2.EXAMPLE.COM.
TXT v=spf1 include:mail.example.com ~all
CNAME autodiscover EXCHANGE.EXAMPLE.COM.
A webmail 1.2.3.4Pero he oido que tengo que escribir algo de ghs.google.com en alguna parte… y no se muy bien como usar este ejemplo para mi caso concreto. He probado a escribir esto
MX 10 MAIL1.SELENITAS.NET.
MX 20 MAIL2.SELENITAS.NET.
TXT v=spf1 include:mail.eSELENITAS.NET ~all
CNAME autodiscover EXCHANGE.SELENITAS.NET.
A webmail 1.2.3.4Pero me da error y no sé donde ni como se pone lo de ghs.google.com
¿Y luego bastaria con darle a save dns records?
-
Otra opción es que sea con «Site redirect» pero no me queda claro… estoy hecho un lio.
-
- El debate ‘Redireccionar dominio a otro site’ está cerrado y no admite más respuestas.