Redireccionar dominio comprado a WordPress.com a otro hosting

Hola a todos.
    Tenía un blog en WordPress.com y le compré también mediante WordPress.com un dominio. org .
    Ahora he comprado hosting en otro sitio y quiero redireccionar ese .org al nuevo hosting. Trato de seguir los pasos de
    http://en.support.wordpress.com/domain-mapping/domain-management/#domain-manager-login
    pero no encuentro algunas de las cosas que indica, como lo necesario para el Domain Manager Login.

Sin embargo buscando he llegado a Domains > Custom DNS Records y siguiendo el ejemplo he introducido.

MX 10 ns1.myserver.me.
    MX 20 ns2.myserver.me.

Siendo, claro, los nameservers, los que me ha proporcionado mi nuevo hosting. Pero nada, esto fue hace unos días y sigue apareciéndome mi viejo blog wp.
    ¿Puede tener algo que ver con el número <pref> que va delante del host?

Supongo que lo que yo quiero hacer es lo que en el enlace anterior llama «Select I have specific nameservers for my domains.», pero no consigo llegar a ese punto como lo explica ahí, ni siquiera encuentro lo de Look for Domain Administration and change the password en el paso 2.

Gracias de antemano.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. No estás ingresando los nameservers en el buen lugar.

Normalmente, si has comprado el dominio a traves de WordPress.com, debes seguir las indicaciones del primer enlace que indicas, y no ingresar los nameservers en «Edit DNS.»

Para confirmar quien es el registrador de tu dominio, ¿cual es el dominio en cuestión?

Gracias por contestar. El dominio es isotretinoina.org .

He intentado seguir el paso a paso del enlace, pero apenas si puedo empezar. En el apartado ‘Domain Manager Login’ dice :
    Go to Upgrades->Domains in your blog’s Dashboard.
    Pero yo no veo Upgrades por ningún lado. :/

Ahora entiendo. «Upgrades» se llama «Store» ahora y aún no han puesto el documento de soporte al día :-(
    Prueba de nuevo.

Ok. Dentro de Store pues me voy a Domains. Luego dice:
    2. Look for Domain Administration and change the password.

Ok. Dentro de Store pues me voy a Domains. Luego dice:
    2. Look for Domain Administration and change the password.
    Y no encuentro ningún botón o enlace llamad ‘Domain Administration’. De hecho, me aparece lo mismo que si hubiese entrado por Settings > Domains.

Veo dos posibilidades:
    1- el aspeto del Domain Administration ha cambiado y el documento de soporte no está al día; O
    2- no has comprado tu dominio a traves de WordPress.com y debes ir más bien al Domain Administration tuyo (fuera del escritorio de WordPress.com)

Si aún no llegas a solucionar el problema, comunica con el soporte: support@wordpress.com

• El debate ‘Redireccionar dominio comprado a WordPress.com a otro hosting’ está cerrado y no admite más respuestas.