redireccionar el dominio a otro hosting [dejar de pagar plan premium]

Hola

Soy nueva en wordpress, me registré y probé la actualización de WordPress.com premium durante 14 días de manera gratuita y se me olvidó desactivar la renovación automática antes de que me cobraran… Esta actualización incluye todas las mejoras WordPress.com, así como un dominio gratis, con un 40% de ahorro.

Si ahora utilizo el servicio pagado, una vez acabe mi periodo de suscripción (1 año) y no quiero seguir pagando deberé transferir/redireccionar el dominio a otro hosting? se debe hacer una copia de web para mantener lo que se ha hecho?? Podré seguir utilizando lo que he hecho hasta la fecha, controlar mi página personal y autoeditarla??

gracias de antemano!
    saludos

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Si ahora utilizo el servicio pagado, una vez acabe mi periodo de suscripción (1 año) y no quiero seguir pagando deberé transferir/redireccionar el dominio a otro hosting?

Puedes pagar sólo el dominio y tu blog seguirá en el mismo hosting: WordPress.com

se debe hacer una copia de web para mantener lo que se ha hecho??

No es necesario.

Podré seguir utilizando lo que he hecho hasta la fecha, controlar mi página personal y autoeditarla??

Podrás seguir con tu página alojada en WordPress.com publicando y editando normalmente, incluso puedes seguir usando el dominio si lo renuevas anualmente, como expliqué anteriormente.
    Pero las demás opciones que incluye el plan, ya no las tendrás al no seguir pagando, como es obvio.

• El debate ‘redireccionar el dominio a otro hosting [dejar de pagar plan premium]’ está cerrado y no admite más respuestas.