redireccionar los correos del formulario de contacto
-
Hola, el blog a que se refiere mi petición de ayuda (enredosymadejas.wordpress.com) es un blog compartido, y me gustaría redireccionar los correos que se reciban por medio del formulario de contacto a una cuenta de correo-e común (diferente de la mía personal, en la que tengo mi blog carmenherrera.wordpress.com) Por mucho que cambio la dirección de correo en el perfil, los correos que llegan desde el formulario siguen entrando en mi correo personal y no en el del grupo.
He abierto un nuevo usuario de wordpress con el nombre del grupo (enreda2yenmadeja2) para darlo de alta como administrador, por si así se puede cambiar la dirección de correo y que los mails lleguen a la cuenta de e-mail compartida, pero no solo no he arreglado el problema, sino que me sale un mensaje que dice ¿haciendo trampas? Nada más lejos de mi intención, pero no se me ocurre cómo puedo arreglarlo.
No sé si me estoy explicando con claridad. En todo caso, agradeceré cualquier ayuda.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
hola Carmen!
me dio mucha gracia ese mensaje «¿haciendo trampa?», me pregunto de dónde y cómo es que salerespecto del problema, cuando modificaste la cuenta de correo en el perfil y guardaste los cambios ¿llegó mail confirmatorio a la cuenta nueva?
si no fue así, creo que deberías escribir al soporte directamente,
han habido muchas consultas por problemas con las actualizaciones de perfil (enlace, avatar, etc) que sólo pudieron solucionarse contactando al staffsaludos
-
fijate si te sirve esta consulta
http://en.forums.wordpress.com/topic/contact-form-and-destination-email?replies=4
-
muchas gracias, maniatica… lo de «¿haciendo trampas?» a mi también me ha dejado a cuadritos… y tampoco entiendo por qué, ni de dónde sale… a ver si alguien que sepa más nos lo explica :)
aparte de eso he hecho todo lo que dice el enlace de la consulta que me has puesto (he transferido la cuenta al usuario del grupo para que figure su mail como «propietario» y me he admitido a mi misma como administradora para poder trabajar desde mi cuenta…) luego he hecho una prueba enviando un correo por el formulario…
y ha vuelto a llegarme a mi correo personal! en vez de al correo del grupo :(¿es que tarda en activarse o tengo que darme totalmente de baja en ese blog? Esto no es lógico, porque la mayor parte de las entradas voy a escribirlas yo…
-
no, hasta donde entiendo, solamente va a cambiar o activarse cuando sea confirmada con el mail de modificación que el staff manda a la nueva cuenta de correo
si ese mail confirmatorio no llegó (y es casi inmediato), entonces no hay cambio de cuenta
-
Sí, eso ya lo sé, pero el mail lo he confirmado como veinte veces :(
y el problema sigue igual…
-
Si dentro de un tiempo prudencial, no ocurre nada, te sugiero que te pongas en contacto con el soporte oficial de WordPress.com
http://support.wordpress.com/contact/y les comentes el problema.
-
Muchas gracias a los dos, esperaré un poco a ver si se arregla, y si no me pondré en contacto con el soporte.
Dejaré la linea abierta y cuando se resuelva el problema pondré la etiqueta [resolved] -
por fin!!!
en el soporte oficial de wordpress me han dicho que el formulario se remite a la dirección de correo del usuario que firma la página.
He hecho el cambio y se ha resuelto el problema-
gracias!!!
-
¡claro! ¡si!
¡si a nosotros nos pasó eso mismo con la página de contacto!pero no me acordé, qué lástima, hubiera podido ayudarte mejor
-
jeje,que bueno que se te haya sesuelto,a mi me paso algo muy cercano a ello,pero fue que les solicite la posibilidad de cambiar el email de el username y me hicieron la vuelta.es casi lo mismo pensandolo bien.xD
saludos
- El debate ‘redireccionar los correos del formulario de contacto’ está cerrado y no admite más respuestas.