Redirigir de 1and1 a wordpress

Buenos días.

Tengo comprado en 1and1 el dominio maxicostales.es. En wordpress me hice un blog, maxicostales.wordpress.com. Quiero que la gente acceda al blog tecleando maxicostales.es, y tengo alguna dificultad.

En 1and1 ya he cambiado los servidores de nombres primario y secundario por ns1.wordpress.com, ns2, etc. En wordpress he comprado el Domain Mapping y he configurado en DNS de maxicostales.es de esta forma:

MX 10 mx00.1and1.es.
    MX 10 mx01.1and1.es.
    CNAME maxicostales.wordpress.com maxicostales.es.

Aún así no puedo acceder a maxicostales.es (me sale «servidor no encontrado»). Mi duda es si esto es normal y hay que esperar más tiempo o es que he configurado algo de forma incorrecta y estoy perdiendo el tiempo ;)

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Te recuerdo que los cambios pueden tardar varias horas.
    Pero afortunadamente, ya se puede acceder a tu blog normalmente en el dominio mencionado (acabo de hacerlo).

Saludos.

Bueno, tal me me pasé de impaciente. Gracias!

De todas maneras yo no puedo acceder desde mi pc. ¿Alguna idea? ¿Será cosa del historia/cookies(etc)?

¿Alguna idea? ¿Será cosa del historia/cookies(etc)?

Seguramente. Prueba a eliminarlos o intenta acceder con otro navegador.

Pues no hay manera. He borrado todo el historia, cookies y caché, pero no logro acceder a http://maxicostales.es/

Ahora sí que estoy desconcertado.

Yo accedo perfectamente.
    Así que las posibilidades son: es un problema de
    a) tu navegador –> usa otro
    b) tu PC –> prueba con otro equipo
    c) tu router –> prueba desde otra ubicación

• El debate ‘Redirigir de 1and1 a wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.