Redirigir de 1and1 a wordpress
-
Buenos días.
Tengo comprado en 1and1 el dominio maxicostales.es. En wordpress me hice un blog, maxicostales.wordpress.com. Quiero que la gente acceda al blog tecleando maxicostales.es, y tengo alguna dificultad.
En 1and1 ya he cambiado los servidores de nombres primario y secundario por ns1.wordpress.com, ns2, etc. En wordpress he comprado el Domain Mapping y he configurado en DNS de maxicostales.es de esta forma:
MX 10 mx00.1and1.es.
MX 10 mx01.1and1.es.
CNAME maxicostales.wordpress.com maxicostales.es.Aún así no puedo acceder a maxicostales.es (me sale «servidor no encontrado»). Mi duda es si esto es normal y hay que esperar más tiempo o es que he configurado algo de forma incorrecta y estoy perdiendo el tiempo ;)
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Te recuerdo que los cambios pueden tardar varias horas.
Pero afortunadamente, ya se puede acceder a tu blog normalmente en el dominio mencionado (acabo de hacerlo).Saludos.
-
Bueno, tal me me pasé de impaciente. Gracias!
De todas maneras yo no puedo acceder desde mi pc. ¿Alguna idea? ¿Será cosa del historia/cookies(etc)?
-
¿Alguna idea? ¿Será cosa del historia/cookies(etc)?
Seguramente. Prueba a eliminarlos o intenta acceder con otro navegador.
-
Pues no hay manera. He borrado todo el historia, cookies y caché, pero no logro acceder a http://maxicostales.es/
Ahora sí que estoy desconcertado.
-
Yo accedo perfectamente.
Así que las posibilidades son: es un problema de
a) tu navegador –> usa otro
b) tu PC –> prueba con otro equipo
c) tu router –> prueba desde otra ubicación
- El debate ‘Redirigir de 1and1 a wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.