Redirreciones en WordPress.com

En unos dias estare mudando mi blog en WordPress.com a un host de paga, entre los preparativos esta el redireccionamiento de visitas del blog de wordpress.com a mi domino *.com, el problema es que no estoy seguro de como hacerlo o si se puede.

Hola psp2007, el enlace que comentas en el 2º post no te sirve. Es para comprar un dominio y «mapearlo» en WordPress.com

El gran problema que le veo a WordPress.com es que si decides mudarte a un hosting no puedes redireccionarlo ni de la manera más simple. Te comento lo que yo haré en su momento:

1º Coger las entradas/posts más importantes/visitadas y cortarlos con un «Leer en el nuevo blog» o algo similar y enlazas al post del nuevo blog (el del hosting de pago).

2º Publicar un último post con la nueva dirección del blog y el nuevo enlace del feed.

3º Poner en la configuración del blog que se vea sólo un post por página. (ésto es opcional).

4º Poner en el principio y en el final de la barra/menú del blog un Widget de texto con algo como «Blog mudado, estamos en XXX» y un botón/banner vistoso con el logo o cabecera del nuevo blog.

5º Poner en el resto de posts, a ser posible en todos, lo mismo que en el primer apartado.

Con ésto te asegurarás el mayor redireccionamiento de tu tráfico, aunque desgraciadamente no todo…

PD: casi me peta Firefox al entrar en tu sección «Preguntas y Respuestas» xD Te recomiendo que una vez en el hosting de pago instales un plugin para paginar los comentarios en las entradas, algo que servirá mucho a tus lectores para evitar dejar colgado sus navegadores y poder acceder a los comentarios ;)

Cualquier cosa avisame, sino respondo aquí es que no tengo tiempo para pasarme por este foro ((correo electrónico visible solo para moderadores y personal)) ;)

Pues a mí me petó el Opera (la curiosidad mató al gato) cuando entré a esa parte maléfica del blog. Increíble pero cierto. XD

Pues eso es lo que tenia pensado en caso de que no hubiese manera de hacer redireccionamiento, Gracias por tu ayuda.

En cuanto a la maléfica sección de «Preguntas y respuestas» , tuve que cerrar ese foro por que contestar una pregunta era todo un sacrificio xD.
    En cuanto a ti galois esta bueno que te pasara por curioso. xP

ahaha eso te pasa por usar windows y opera. En ubuntu y firefox yo veo esa seccion perfectamente xDDD

ahaha eso te pasa por usar windows y opera

No, eso me pasa por usar Windows.
    No le eches la culpa al bonito de Opera, que bastantes problemas ya tiene en trabajar en ese «SO».
    No importa, ya viene en camino mi ubuntu.
    (pero seguiré usando Opera, ;-) ).

ehehe cierto, la culpa no es de Opera. Yo mismo lo use durante mucho tiempo cuando usaba win.

Bua…
    Yo sigo con window…:(
    No me atrevo a cambiarme, no sé cómo se hace, me da miedo perdelo «to»…
    Ay señor…Y además, no puedo preguntar aquí cómo se hace porque Galois y macopc me matarán…;)

Entra en: http://www.ubuntu-es.org/
    Ahí hay mucha documentación (y en castellano).

• El debate ‘Redirreciones en WordPress.com’ está cerrado y no admite más respuestas.