Reducir el tamaño de las letras de cabecera título
-
No veo la forma de reducir el tamaño de la cabecera que pone :
Gabinete Peritos Tenerife
También me gustaría cambiar el color del footer de rosa a un tono más seco o apropiado para un estudio de ingeniería.
Gracias´Cómo hago ?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Necesitas la mejora Custom Design: Support » Custom Design.
Para cambiar el color del footer también puedes probar con las combinaciones del módulo Apariencia (Opciones del tema » Color scheme).
-
-
Es una opción de pago por lo que veo.
Es curioso que wordpress cobre lo que otros blogs no cobran.
Espero no llevarme sorpresas al respecto si alguna vez crezco con el blog.Lo otro arreglado gracias a tu ayuda.
Estoy teniendo problemas con windows live writer. Conoces si alguien del foro utiliza este programa ?. Me falla más que una escopeta de feria. Sobre todo a la hora de insertar vídeos.
Gracias
-
Hay una versión nueva de ese editor. Te dejo el artículo del soporte oficial:
http://en.support.wordpress.com/xml-rpc/windows-live-writer/ -
El foro lo conocía. Y es que nadie responde casi a los posts. y eso que es el del fabricante del software.
Gracias de cualquier manera. Yo buscaba un usuario de este foro que lo use y que lo entienda. -
-
Ayer estuve haciendo pruebas.
El módulo de actualización del programa no me avisa de nuevas versiones. Luego debo de tener la última.
He tratado de reinstalar, pero nada aparece.
Tengo windows xp pro sp 3
Y el aviso de versión es del 2009.
en fin. Tampoco funciona tan mal. Es que ayer tenía problemas para conectar con el foro arroba. pero bueno, lo consultaré en ese foro a ver qué dicen.
Gracias
- El debate ‘Reducir el tamaño de las letras de cabecera título’ está cerrado y no admite más respuestas.