Reducir tamaño y algo más

Hola, soy muy muy muy novata en todo esto. Voy a ver si me sé explicar.
    Tengo mi propio dominio, hosting.
    1. El theme que estoy utilizando es «soliloquy» . Tiene varias imagenes por defecto, he conseguido modificar las imágenes.
    Pero la que viene en grande no tiene efecto al pulsar, preferiría hacerla más pequeña si se puede.
    2. Y luego viene el problema que cuando se actualiza 3 veces por ejemplo pues cambia 3 veces, yo las he cambiado pero realmente no quiero ese cambio, me gustaría que no cambiara al actualizarse la página.
    3. Por último, lo mismo que pasa con la grande principal, pasa en las imágenes de «subpaginas o entradas» por decirlo de alguna forma que quedan bajo, que cambian al actualizar y no quedan fijas y las entradas como si fueran corriéndose con las recientes que abres y quedando a la vista. Bien pues quiero que queden las entradas fijas bajo y la imagen fija para poder relacionar nombre de esa entrada fija con la imagen.

No sé si me habéis entendido :D … si es muy complicado igual tendré que pensar en cambiar el tema supongo.

Muchas gracias de antemano y perdonar por preguntar tantas.

Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.

Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.

Este es un mensaje automatizado.

• El debate ‘Reducir tamaño y algo más’ está cerrado y no admite más respuestas.