Reembolso
-
Hola, buenas tardes
Hace 10 dias cancele un plan para mi pagina web y me reembolsaron 96 dolares, aun dandome un recibo pero todavia no recibo mi dinero en mi cuenta bancaria.
Por favor ayudarme, necesito una solucion
-
Hola.
He marcado este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com (soy voluntario y no tengo acceso a tus compras).Saludos.
-
-
-
-
-
-
-
Buenas tardes, varios dias despues vuelvo a solicitar informacion sobre el reembolso solicitado hace ya 12 dias habiles.
Necesito una respuesta por favor.
-
Hola, @lacomunidaddelocio
@rachelwinspear te envió dos correos, uno lo envió el 21 de noviembre a una dirección y el otro lo envió el 22 de noviembre a la dirección que tú mismo pusiste en tu mensaje del día 21 de noviembre:
https://es.forums.wordpress.com/topic/reembolso-119/#post-132742Revisa también la bandeja de correo no deseado (spam), por favor.
-
Es correcto, los mails fueron enviados y recibidos.
Los mismos dicen que un reembolso podría tardar hasta 15 dias habiles en ser reflejado en mi cuenta.
Al pasar 12 ya queria tener un poco más de información para no tener que reclamar una vez pasados los 15 días.
-
-
¿Puedo escribir al correo donde me indicaron información o son correos de respuesta automática?
-
-
Puedes contestar directamente al correo, pero como te comente en el correo, estos reembolsos suelen figurar a lo largo de los primeros siete/quince días laborables, pero pueden llegar a tardar hasta 20 días laborables, en el peor de los casos, al ser transacciones internacionales.
Un Saludo.
-
Buenos días
Reitero nuevamente mi pedido. El reembolso que solicité hace varias semanas sigue sin estar en mi tarjeta.
Esperé los 20 dias habiles solicitados pero aun no tengo respuestas y esto está ocasionandome muchos problemas.
Agradezco pronta respuesta para poder terminar con todo esto.
-
-
Lo mejor es que mandes un correo electrónico o uses el formulario como ya te dije; los empleados de WordPress.com no están las 24 horas del día en el foro.
Pero por supuesto eres libre de publicar más mensajes en este hilo.
Saludos.
-
Envié un correo a (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) pero no recibí respuesta.
¿Hay otro mail de contacto?
De todas maneras escribo en el formulario como vos decís
-
¡Hola!
El email de contacto es help@wordpress.com, pero lo más cómodo es que nos escribas a través del formulario.
Voy a revisar tu caso y te envío el número de referencia del reembolso para que puedas comprobarlo con tu banco.
¡Un saludo!
- El debate ‘Reembolso’ está cerrado y no admite más respuestas.