Reembolso 18€

Hola!
    Buenas tardes. Me pongo en contacto con vosotros porque esta mañana he cometido un error.
    Me he dado de alta en el plan de 96€ al mes, con dominio gratis durante un año.
    Lo he hecho por error, porque pensé que me hacia falta darme de alta para poder diseñar mi web, pero luego he visto que podia hacerlo gratuitamente.
    He pedido el reembolso, y me han devuelto 78€.
    Me han comunicado que los 18€ restantes eran por el dominio. Y que tenia que cancelar la compra, y con ello me lo devolverian.
    Tengo dos problemas:
    1. Ese dominio realmente lo tengo comprado con otra página. Por lo que es un dominio que ya existe, y no encuentro el sentido de que me dejen comprarlo en wordpress.
    Tampoco he pedido el traslado. Asi que no entiendo…
    Quiero mantenerlo con los que lo tienen actualmente, que no es wordpress.

2. Por otro lado, si mi compra era de 96€ con un año de dominio gratis, no entiendo que al hacer la devolucion, no me devuelvan ese dinero integro. El dominio era algo que me regalaban durante un año. No tendria que restarse.

Asi que por favor. Me he metido en mi perfil y he cancelado todo. ¿Me pueden devolver mis 18€?
    Espero noticias.
    gracias!

WP.com: Yes
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).

• Buenos días.

He verificado la cuenta y he visto que se ha realizado la devolución integra del importe. Una vez el reembolso ha sido emitido, este es procesado por la plataforma de pagos y finalizado por tu banco. El tiempo estimado de reembolso es de 5 a 10 días laborables, aunque puede ser más largo dependiendo de los paises a los que tenga que ser emitido

Saludos!

• El debate ‘Reembolso 18€’ está cerrado y no admite más respuestas.