Reembolso
-
Hola! Pedí el reembolso de mi compra del segundo plan de WordPress (creo recordar eran como 96$) y me regresaron fue parte de lo que pagué, ni siquiera el dinero completo. Pagué en pesos chilenos al cambio y perdí alrededor de 30$ que sucede con eso? O es que pagan por parte? Alguien que me pueda ayudar con eso?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
Los reembolsos suelen tardar en aparecer de nuevo en la cuenta bancaria unos 10-15 días hábiles.
Para mayor información sobre la gestión de compras y la política de reembolsos, tienes un artículo detallado en
https://wordpress.com/es/support/gestionar-compras/y una sección de preguntas frecuentes en
https://wordpress.com/es/support/gestionar-compras/#preguntas-mas-frecuentesAllí se explica cómo pedir un reembolso y los plazos que existen para pedirlo.
De todas formas, como soy voluntario y no tengo acceso a tus compras, voy a marcar esta consulta para que te responda un miembro de la plantilla y confirme el estado de tu reembolso.
Un saludo.
-
¡Hola!
Al revisar tu cuenta confirmo que compraste el plan Premium y el dominio start-ium.com el 17 de Julio de 2021.
Ten en cuenta que el periodo de reembolso para planes anuales es 14 días, y 4 días para dominios.
En este caso, realizaste la cancelación del plan Premium el 28 de Julio de 2021, y obtuviste un reembolso de $78. Este valor es el valor del plan Premium ($96) menos el valor del dominio start-ium.com ($18) que se encuentra fuera del periodo de reembolso.
Por supuesto, el dominio start-ium.com sigue funcionando en tu web gratuita de WordPress.com (redirecciona a startiumcom.wordpress.com) y si deseas puedes usar tu dominio con cualuier otra plataforma:
Pagué en pesos chilenos al cambio y perdí alrededor de 30$ que sucede con eso?
Lo mejor es que consultes eso con tu banco. De momento no contamos con soporte para la moneda Pesos Chilenos por lo cual todas las transacciones en tu cuenta se realizaron en dólares (USD).
¡Saludos!
-
- El debate ‘Reembolso’ está cerrado y no admite más respuestas.