reembolso
-
Buenos días
hace un año se hizo automáticamente la renovación y pedí reembolso (porque ustedes dieron la opción de un porcentaje de reembolso) y NUNCA recibí absolutamente NADA de reembolso, ahora me llegó mail donde podría renovar y honestamente ya no estoy usando nada hace mucho y ustedes me quedaron mal con el reembolso, así que ya cancelé el dominio y espero aún el reembolso.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Etiqueto el tema para que te responda un empleado de WordPress. Ten paciencia porque pueden tardar unos días en hacerlo.
-
¡Hola @marcianodelfutbol!
He mirado en tu cuenta, y el pasado 2017-06-13 se ha generado un reembolso por la porción del monto del plan sin el dominio el cual debes haber recibido en su momento.
Puedes ver el recibo de este reembolso y todas tus compras en este enlace: https://wordpress.com/me/purchases/billing
Por otra parte, el dominio que tenías asociado a tu sitio se ha cancelado a tiempo y no se han hecho cargos a tu cuenta, de modo que no habría reembolso que emitir para este caso.
Si tienes alguna otra duda, acá estaremos para responderlas.
¡Saludos!
- El debate ‘reembolso’ está cerrado y no admite más respuestas.