reembolso
-
hola.
El 12/11/2018 se me debito automaticamente de mi cuenta bancaria el total por el paquete premium…
Esto es un error ya que habia comprado el paquete pero solicite el reembolso antes de las 12 horas de haber adquirido el paquete.. necesito que me contacten ya mismoEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Voy a revisar tu caso y te envío un correo en unos minutos con algo más de información.
¡Un saludo!
-
muchas gracias por tu respuesta!
tengo una duda mas, me llego al resumen el descuento del IVA… tambien entra en el reembolso el total de la percepcion? -
¡Hola!
Se te reembolsará lo que pagaste en la cuenta en la que realizaste el cobro. Ahora bien, si por lo que fuese tu entidad bancaria te solicita alguna tasa, nosotros no podremos hacer nada para impedirlo y lo que deberás hacer será contactar con ellos directamente para que te informen.
¡Un saludo!
-
¡Hola!
Hace mas de 15 días hábiles, realice la cancelación de la compra del paquete premium y al día de la fecha no se registra en mi cuenta bancaria ningún reembolso ni devolución.
Necesito que me den alguna solución, por favor pónganse en contacto conmigo.
Muchas gracias. -
- El debate ‘reembolso’ está cerrado y no admite más respuestas.