reembolso
-
Hola tengo un reembolso pendiente por par parte de ustedes, el tema es que acabo de cambiar de número de tarjeta sin embargo la cuenta bancaria es la misma.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
He marcado este tema para que te responda un empleado de WordPress.com
Ten paciencia porque pueden tardar un par de días en responderte.Un saludo.
-
¡Hola!
No te preocupes; recibirás el reembolso en tu cuenta bancaria aunque la tarjeta haya cambiado. Dicho eso; veo que todavía tienes pendiente una parte del reembolso. Voy a revisar tu caso y te mando un correo con algo más de información.
¡Un saludo!
-
Hola! efectivamente recibí el reembolso de 18 euros, pero aún queda pendiente 30 euros, espero no lo hayan olvidado, saludos!
-
¡Hola!
Se enviaron dos reembolsos separados, pero el otro no deberia tardar en figurar :)
¡Un saludo!
-
Hola, nunca me reembolsaron los 30 euros, solo 18 euros, podrían revisar por fa.
Saludos!!! -
Hola, buenas tardes.
Contraté el plan de bloguero y premium por error y lo he cancelado. Parece que me han mandado una factura pero con reembolso cero. No se si ha habido algún error en la gestión. Me gustaría saber cuando podré recibir ese reembolso.
Gracias. -
Hola @ricardouribe22 y @infantic2018,
Les he enviado emails para ayudarles con cada uno de sus casos.
@infantic2018 como recomendación general es importante siempre empezar un nuevo tema para tratar un caso distinto.Cierro este hilo y seguiremos en contacto por email :)
Saludos
- El debate ‘reembolso’ está cerrado y no admite más respuestas.