Reembolso
-
Compré un plan básico por un año y la transacción se realizó de forma efectiva, sin embargo, no cuento con el plan es como si no lo hubiera comprado.
Ahora quisiera que me hicieran un reembolso, porque hubo un error y ya no lo quiero comprar.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
En WordPress.com no existe ni existió nunca el plan básico. Los planes son: Gratuito, Personal, Premium y Business.¿Puedes poner la dirección (https://…) del blog o sitio para el que compraste un plan?
-
Hola, es el plan Personal, la cuenta es:
econtentagenciacom.wordpress.com
Buenos días, nuevamenete me comunico para solicitar mi reembolso ya que no puedo hacerlo de la forma tradicional a través de la pagina de pago porque no recibí ningún plan por lo tanto no puedo cancelarlo, sin embargo lo compré y se me cobró en mi tarjeta de credito.
Encarecidamente solicito información del proceso que debo llevar a cabo ya que aun estoy a tiempo de recibir mi reembolso y la suma que pague (60 dolares por el plan Personal) representa un gran gasto para mi que precio recuperar.
Agradezco por su ayuda.
-
Voy a marcar este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com (soy voluntario y no tengo acceso a tu cuenta).
Saludos. -
¡Hola!
Voy a enviarte un correo solicitándote algo de información sobre ese cargo que recibiste, porque no veo ningún plan en tu cuenta.
Si te parece, seguimos por ahí.
¡Un saludo!
- El debate ‘Reembolso’ está cerrado y no admite más respuestas.