Reembolso al momento de cancelar mi dominio y página
-
Disculpen, me comentaron que se regresa mi dinero en cuanto lo cancelo, pero no lo veo reflejado en mi cuenta, quisiera confiar en su profesionalismo y no creer que me han robado o timado, me podrían dar respuesta de esto por favor?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
me comentaron que se regresa mi dinero en cuanto lo cancelo
No sé quién te lo ha comentado, pero no es así. Los reembolsos tardan entre 7-10 días en verse reflejados.
En este hilo puedes ver la respuesta oficial de un empleado de WordPress.com:
https://es.forums.wordpress.com/topic/dinero-de-la-devolucion-no-enviado/#post-114798De cualquier forma, no debería tardar más de eso.
Un saludo.
-
Abri una cuenta el 04 de Octubre, quiero ver pronta respuesta porque pedi el reembolso de mi dinero y aun no lo tengo. alguien que me aclare la situación? Es molesto estar pidiendo el dinero de vuelta a cada momento
-
Ok, de 7 a 10 días, pero se envia un correo avisando? o algo? como puedo enterarme de que se realizó? me podrías dar más información sobre esto por favor
-
como puedo enterarme de que se realizó?
El reembolso se realiza a través del mismo medio de pago que usaste cuando hiciste la compra (tarjeta de crédito, tarjeta de débito, o una cuenta de PayPal).
Por otra parte, no sé si tú mismo/a marcaste este hilo como resuelto. Si efectivamente está resuelto, házmelo saber, por favor.
-
Disculpa aun no está realizado el reembolso, no sabes que pudo haber pasado? :(
Te envian un correo del reembolso o como es que sabes cuando se te regreso el dinero? Necesito apoyo con esto por favor estamos a 16 de Octubre y ya no veo respuesta -
Si el reembolso es internacional puede tomar 15 o más días hábiles. Debería haberte llegado un correo de cancelación. Para más información: https://en.support.wordpress.com/refunds/
-
-
- El debate ‘Reembolso al momento de cancelar mi dominio y página’ está cerrado y no admite más respuestas.