reembolso de un tema comprado

El uso del tema Gridiculous Pro me está dando más problemas de los que pensaba. Me han desaparecido las dos barras laterales del inicio y hay forma de que aparezcan.
    He querido revertir la compra, pero no hay forma de encontrar en los menús cómo ponerse en contacto directo con WordPress para hacer la gestión.
    Atentamente.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Bueno, ya lo he encontrado. Por si le sirve a otra persona:

ir a WP Admin > Tienda > Mis mejoras

Hola de nuevo. La gestión de todas las compras siempre estuvo allí.

En cuanto a lo de las barras laterales, lo has cambiado tú misma desde el apartado Personalización, eligiendo la opción de que no se muestren.

Si todavía usas el tema, recuerda que yo también y lo conozco como la palma de mi mano. Antes de devolverlo, haz consultas en.el foro. Sería una lástima que dejes de usarlo, por no saber algo.

Saludos.

Hola Galois:
    Perdona. Me doy cuenta de que no había acabado de forma apropiada la conversación.
    Lamentablemente ya me he dado de baja del tema. Y lo siento, porque me gustaba mucho. Pero cuando «lo compras» eres mucho más exigente que cuando el tema es gratis y puedes pasarte a otro sin más. Y había un tiempo limitado para recuperar el dinero.
    Sin embargo, y por si eres responsable en cierta medida de su diseño, te diré que me desaparecieron las dos columnas secundarias SOLO del inicio. En las otras páginas o entradas individuales aparecían. Quité los widgets y los volví a poner sin lograr ningún resultado. Por otro lado el espacio inferior oscuro se había ensanchado de forma descomunal. Y te aseguro que previamente no había tocado nada.
    Yo creo que se había desconfigurado y la culpa… es una impresión que tengo: es de trabajar con el navegador de Google. No sé, manías.
    Lo siento porque me gustaba. Una es prisionera de sus necesidades y sus manías: necesidad de que los fondos del texto sean NO BLANCOS ¡qué dolor de ojos! y la manía de tener tres columnas para mostrar lo qué quieres decir. ¡Tantas plantillas y tan pocas -ni pagando- con lo qué quieres. Además si te pasas a «premium» no puedes cambiar el color de las entradas (sí el del fondo) ; un fallo a corregir.
    Vale. Eso es todo. Yo lo que quería, basicamente, es agradecerte su amabilidad al contestarme.
    Gracias.

De nada y saludos cordiales.
    P.S.: no, sólo soy un voluntario y no trabajo para WordPress.com ni soy responsable del diseño del tema.
    Aunque sí fui el que lo traduje al español (tarea que también realizan voluntarios). Creo que es el único (o al menos uno de los pocos) que está totalmente traducido a nuestro idioma.

Saludos nuevamente. :)

• El debate ‘reembolso de un tema comprado’ está cerrado y no admite más respuestas.