Reembolso de web cancelada

En el mes de diciembre el banco me notificó una serie de transacciones sospechosas desde este sitio. El día 26 cancelé todo lo que tenía aquí y pedí reembolso de todo lo que no era necesario pagar por haber suspendido el servicio, también cancelé los pagos automáticos,pero hoy me llegó la información de que me han cobrado 114 dólares del presente mes de enero. No deseo seguir en wordpress y nececito que se me devuelva el dinero sustraído luego del cierre de mi página y mi dominio.

• Buenas,

Por lo que he podido ver en tu cuenta, hubo un cobro por renovación del Plan el día 2020-12-25 (US$114). La suscripción se canceló al día siguiente (2020-12-26) y se procesó un reembolso.

Los reembolsos suelen tardar en aparecer de nuevo en la cuenta bancaria tras unos 10-15 días hábiles. Con el motivo de las fiestas navideñas de diciembre, es posible que se retrase incluso más.

Ya que todavía está en el periodo estimado, ¿puedes esperar unos cuantos días hábiles más y contactarnos de nuevo si no has recibido el dinero en ese tiempo?

Por otro lado, también puedes consultar con tu banco si el reembolso se te procesó como un «reversal». Esto quiere decir que en vez de hacerte un ingreso, la cantidad original que se te cobró cuando compraste el Plan se revierte y se queda a «0», como si no hubieras pagado nada.

Aquí puedes consultar también la transacción:
    https://wordpress.com/me/purchases/billing

Un saludo.

• El debate ‘Reembolso de web cancelada’ está cerrado y no admite más respuestas.