Reembolso del plan personal

Hola! He comprado el plan personal pero ha sido un error y necesito cancelarlo y recibir el reembolso. La compra la efectué el día de ayer, por lo cual estoy dentro de las 24 horas y dentro de los 14 días.
    Según lo que estoy viendo no habría ningún reembolso, pero la verdad el plan no me funciona para lo que necesito. ¿Me pueden ayudar?
    Muchas gracias!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Además he cancelado el dominio sin querer, o mejor dicho lo he eliminado, porque quería validar si así podía rescatar la compra.

• Buenos días.

He revisado tu cuenta y he visto que el plan ya ha sido cancelado y reembolsado. Una vez que emitimos un reembolso, el sistema de pagos lo procesa y el banco del usuario lo finaliza. El tiempo estimado para que aparezca un reembolso en el balance de cuentas del usuario es de 5 a 10 días hábiles, y puede ser más largo según el país por el que deba ser enviado el reembolso.

Saludos!

• El debate ‘Reembolso del plan personal’ está cerrado y no admite más respuestas.