Reembolso dinero cancelación suscripción anual
-
Hola, el día 21/01/2022 me di de alta en una suscripción anual (300€) y el mismo dia 21/01/2022 cancelé esa misma suscripción. Hoy es día 16/02/2022 y aún no he recibido el reembolso ¿no son demasiados días ya? ¿hasta cuando debería esperar? Muchas gracias. saludos
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Como cancelaste el mismo día, el reembolso se ha procesado como una carga revertida.
En vez de obtener un reembolso como tal, la carga original debería de haber sido eliminada de tu cuenta. Consulta tus movimientos y, si tienes más dudas, contacta directamente con tu banco. Deberían de poder ofrecerte más detalles sobre eso :)
¡Un saludo!
-
Hola,
He hablado con mi banco y me confirman que la operación no ha sido retrocedida en ningún momento. A día de hoy, sigo teniendo un cargo de 300$ por un servicio que cancelé a las pocas horas de suscribirme. ¿la compañía puede ofrecer alguna solución? por mi parte, el banco me ha dicho que podemos iniciar una reclamación, aunque prefiero solucionarlo con la compañía directamente.
Muchas gracias
Saludos
-
Hmm, en nuestro sistema el cargo está reembolsado, pero cuando los cargos son revertidos, no solemos tener mucha más información que podrías compartir con tu banco que les ayudaría encontrarlos.
Voy a consultarlo con mis compañeros y te volveré a escribir en cuanto tenga más información.
Gracias por tu paciencia. -
Hola de nuevo, te acabo de enviar un correo con un número que puedes presentar a tu banco para que encuentren la transacción. Si tienes más dudas, por favor respóndeme por ahí.
- El debate ‘Reembolso dinero cancelación suscripción anual’ está cerrado y no admite más respuestas.