Reembolso equivocado
-
Buenos días,
Anteayer cancelé mi subscripción premium y sin querer también anulé el dominio y quiero recuperarlo sin que esté bloqueado hasta 60 días (por lo que me han dicho). ¿Cómo puedo hacerlo? Envié un mensaje a este sitio en.support.wordpress.com/contact/?whywasi=charged pero parece que no responden.
Muchas gracias!El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola, el dominio va incluido en el plan, si cancelas el plan, también lo haces con el dominio incluido.
De todas formas, voy a marcar este hilo con la etiqueta modlook para que te responda un empleado de WordPress.com (yo soy voluntario y no tengo acceso a tu cuenta ni a tus compras).
Ten paciencia porque pueden tardar un par de días.
-
Cuando fui a cancelar el plan me daba la opción de quedarme con el dominio. Lo que pensé que no estaba seleccionada ¡y por lo que se ve sí que lo estaba! Se quedaban unos 12€ del importe, eso es todo. Claro, ahora me han dicho que pueden pasar hasta unos 60 días hasta que se vuelva a «desbloquear» el dominio y *insert cara poker here*.
Muchas gracias igualmente ¡y esperemos que respondan lo antes posible!
-
¡Hola!
> Anteayer cancelé mi subscripción premium y sin querer también anulé el dominio y quiero recuperarlo sin que esté bloqueado
Gracias por contactarnos!
Me temo que una vez el dominio anulado, no se puede volver atrás y la solución es intentar registrarlo de nuevo cuando se libere.
Te he enviado un email a la dirección de tu cuenta en WordPress.com con más información sobre el dominio.Y puedes ver más información en este enlace sobre la anulación de dominios:
https://es.support.wordpress.com/es-domains/es-faq-renewing-and-canceling/Saludos y gracias también a @galois por tu ayuda,
-
- El debate ‘Reembolso equivocado’ está cerrado y no admite más respuestas.