Reembolso factura WordPress
-
Voy a eliminar mi dominio http://elihbassbloc.wordpress.com y pido el reembolso de 90 € cargados en mi tarjeta.
-
Hola.
¿Has efectuado ya la cancelación? Los pedidos de reembolsos los puede hacer el usuario que efectuó la compra y no es necesario publicar un mensaje en el foro para que se hagan efectivos.Por cierto, he modificado el título de tu mensaje porque habías puesto un dato privado.
Saludos.
-
Vale, ya he visto que has eliminado el sitio. Marcaré este tema para que te responda un empleado de WordPress.com y te confirme en qué estado está el reembolso.
-
Como hago para cancelar y pedir el reembolso del cargo, si no me aparece nada en gestionar compra y me han pasado el cargo?
-
¡Hola!
@elihbass Reviso tu caso y te envío una confirmación en unos minutos por correo :)
@holab43887c880e En tu cuenta no veo ningún cargo, ¿puedes indicarme cuál era la dirección del sitio al que estaba vinculado para que eche un ojo?¡Un saludo!
-
Lo hice a través de Paypal. En historial de facturación me aparece la factura; y en paypal me aparece ya el cargo.
-
@holab43887c880e Voy a mandarte un correo para que puedas enviarme por privado el número de transacción.
Cuando lo tenga, podremos echarte una mano :)
Dame solo unos minutos para redactarlo.
¡Un saludo!
-
Hola, @agepeuve
Voy a cerrar el hilo que abrió @holab43887c880e porque veo que le estás respondiendo por aquí.
Saludos. :) -
- El debate ‘Reembolso factura WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.