Reembolso por cancelación de plan

Quisiera saber por que no me han depositado el reembolso, ya que fui al banco y no me aparece ningún deposito, consulte junto con el ejecutivo del banco y no aparece el deposito, y también para comentarles, que la semana pasada cambie de plástico de tarjeta, aquí les dejo el numero de mi tarjeta para el reembolso *número de tarjeta editado* banbajio

• Buenas,

Por favor no pongas los detalles de tu tarjeta aquí, ya que esto es un foro público y cualquiera en internet puedes ver los datos y, quizás, hacer un uso fraudulento en un caso dado.

Con respecto a tu reembolso: se procesó el día 2020-05-30, por lo que a estas alturas ya deberías tenerlo en tu cuenta. Te confirmo que el reembolso se procesó correctamente (el dinero «salió» de nuestro lado).

¿Puedes consultar con tu banco si el reembolso se te procesó como un «reversal»? Esto quiere decir que en vez de hacerte un ingreso, la cantidad original que se te cobró cuando compraste el Plan se revierte y se queda a «0», como si no hubieras pagado nada. Muy posiblemente sea así como se tramitara.

Un saludo.

• El debate ‘Reembolso por cancelación de plan’ está cerrado y no admite más respuestas.