Reembolso tardío
-
Hace ya unas semanas contacté con soporte por la demoras en la devolución del dinero por consepto de reembolso. Ha pasado un tiempo ya más que prudente y aún no se ha devuelto el dinero a mi cuenta bancaria. Desde la plataforma de WordPress señala que el reembolso fue procesado, por lo que estoy en la duda si en este punto he de consultar a mi correspondiente banco o hay algo que puedan hacer como WordPress.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Según se lee aquí
https://es.forums.wordpress.com/topic/mejora-wordpress-com-bloguero-cancelada/#post-125584un miembro de la plantilla ( @agepeuve) te envió información por medio de tu correo electrónico.
De todas formas voy a marcar este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com que esté disponible.Un saludo.
-
¡Hola!
Como te dice Galois, en su momento te envié un correo, pero es cierto que ha pasado ya bastante tiempo, ¿puedes consultar con tu banco el estado del reembolso?
Es posible que lo tengan retenido o que se haya utilizado para cubrir otro cargo.
¡Un saludo!
-
Consulté con mi respectiva entidad bancaria y no hay registro alguno de que la devolución se haya hecho. Respecto a las dos situaciones mencionadas me temo que no son la razón dado a que estarían registradas en el estado de cuenta. Desde el banco especulan un posible error al momento de emitir el reembolso, motivo por el cual vuelvo a retomar este hilo.
-
¡Hola!
Dos meses es demasiado tiempo para un reembolso; te mando un correo y lo hablamos por ahí.
¡Un saludo!
- El debate ‘Reembolso tardío’ está cerrado y no admite más respuestas.